Menú
Victoria's Secret logra enamorarnos con su nuevo perfume 'Love Me'

ROMANTICISMO Y CARIÑO

Victoria's Secret logra enamorarnos con su nuevo perfume 'Love Me'

Narciso francés, nerolí y ámbar azucarado, los ingredientes perfectos para un aroma encantador.

Victoria's Secret saca a la venta su nuevo perfume 'Love Me' 'Love Me, un aroma angelical

Amor, amor y más amor. El día de San Valentín esta ya a la vuelta de la esquina. Una de las fechas más relevantes, tanto a nivel personal como comercial, en la cual el romanticismo y el cariño mutuo pasan a formar parte del protagonismo más sincero. Un grito de amor a los cuatro vientos que, en muchas ocasiones, convierte lo material en el regalo perfecto.

De ahí que muchas firmas no quieran perder la oportunidad de rendir su pequeño homenaje a todos y cada uno de los enamorados que hay en el mundo. Una oferta que pasa a formar parte del regalo perfecto y de la que son partícipes casas como la de Victoria's Secret. Aunque esta vez, su objetivo no esté plenamente dedicado a la delicadeza lencera, sino que será su recién estrenado aroma 'Love Me' el responsable de convertirse en el nuevo Cupido del amor.

Lencería y aroma unidos en una única campaña

Por ello, su intención no podía ser otra que caer rendida a los pies de sus matices más apasionados. Una misión que estará bajo la responsabilidad de sus notas de narciso francés, nerolí y ámbar azucarado y que acabrán seduciendo a todo ser humano. Aunque la delicia y la pasión no sólo quedará en manos de esta reveladora esencia olfativa, sino que también provocará que sus adeptas queden encandiladas por el clasicismo y el carácter de su envoltura.

Lencería y fragancia se unen en la nueva promoción de 'Love Me'Lencería y fragancia se unen en la nueva promoción de 'Love Me'

Sin embargo, 'Love Me' no estará sola en esta nueva andadura. Uno de los compañeros más fieles y más representativos de la marca conseguirá que su campaña publicitaria alcance la perfección más deseada. Un logro que no podía estar relacionado con otro aspecto que no fuera su lencería. Y en este caso, ¿quién mejor que su colección 'Love Me' para acompañarle en esta nueva campaña?. Una unión más que perfecta en la que también quedan incluidos una crema perfumada y un rocío aromático.

Te puede interesar