Menú
Candice Swanepoel, 'el look del siglo' de la mano de Max Factor

100 AÑOS DE HISTORIA

Candice Swanepoel, 'el look del siglo' de la mano de Max Factor

El ángel de Victoria's Secret ha sido el maniquí donde Pat McGrath ha creado su 'look del siglo'.

Candice Swanepoel con 'El look del siglo' de Max FactorSwanepoel con 'El look del siglo' de Max Factor

Candice Swanepoel es una de esas modelos que vieron en la pasarela de Victoria's Secret la catapulta perfecta para lanzar su carrera en la moda hasta lo más alto. Gracias a las alas de VS, a su belleza y a sus envidiables medidas, la modelo es imagen de diversas firmas, tanto de moda como de belleza. Max Factor es una de las firmas que la fichó como embajadora de sus productos, y fue todo un acierto.

De cara a las fiestas navideñas de este año 2014, en las que todas queremos estar perfectas para reuniones familiares, cenas de trabajo y por supuesto, fiestas, Max Factor ha creado un look muy especial coincidiendo con su 100º aniversario, que se dice pronto. Se trata de 'el look del siglo', y lo ha creado el prestigioso maquillador Pat McGrath en el bello rostro de Candice.

Fue en 1914 cuando, horrorizado por el pesado maquillaje que se utilizaba en el cine, Mr. Max Factor lanzó el primer producto de cosmética para corregir este error. Hoy es su director McGrath quien se encarga de la dirección de la marca, y quien, utilizando a Swanepoel como musa, ha creado un look con varios colores perfecto para una glamurosa fiesta.

Candice Swanepoel es la embajadora de Max FactorCandice Swanepoel es la embajadora de Max Factor

Colores muy brillantes

"Es un look para un aspecto muy audaz, valiente, hedonista" decía McGratch, que recientemente ha sido galardonado con un MBE por sus servicios a la industria de la moda y la belleza. "Hay mucho color, mucho rubor, labios birllantes... Es un aspecto muy fuerte de alta costura", añadía el maquillador. A juzgar por la fotografía, el makeup de Candice es muy sofisticado, digno de un gran evento, aunque hay que echarle una buena dosis de atrevimiento...

Te puede interesar