Menú
Candice Swanepoel, la Marilyn Monroe del siglo XXI

TRANSFORMACIÓN 'BEAUTY'

Candice Swanepoel, la Marilyn Monroe del siglo XXI

"Gracias al maquillaje, he tenido la gran suerte de haberme podido transformar en Marilyn Monroe".

Candice Swanepoel, la nueva Marilyn Monroe para la campaña de Max FactorTransformación de Candice Swanepoel en Marilyn Monroe
Cambiando la pasarela por la paleta de color, Candice Swanepoel comienza el año con muy buenas noticias. Hace unos días, la firma de cosméticos Max Factor anunciaba la proclamación de Marilyn Monroe como su nueva embajadora mundial. Una llamada hacia la belleza femenina de los años 50 que mucho tenía que ver con su pasado.

Max Factor Junior, hijo y sucesor del fundador de esta línea de cosméticos tan prestigiosa, fue el responsable de la evolución de la no tan conocida Norma Jean en la famosa Marilyn Monroe. Un imagen que, gracias a sus característicos labios rojos y a sus voluminosos rizos, acabaron convirtiéndola en uno de los verdaderos iconos del momento.

De esta forma, ¿quién mejor que ella para servir de inspiración a esta línea 'make up?. Así, y ante la evidente ausencia de la propia actriz, la joven Candice Swanepoel se ha convertido en la imagen más apropiada para representar a Monroe en esta nueva aventura. Una Candice Swanepoel que lleva impresionando a la firma desde primeros del año pasado con su brillante estilo y que ha terminado de cautivarles por completo.

Candice Swanepoel, una transformación de cine

Pero acostumbrados a verla con las alas colgadas y sobre las pasarales de la firma Victoria's Secret, parece que este nuevo proyecto ha llenado aún mas de ilusión a esta promesa sudafricana. "A través de mi trabajo con Max Factor, he tenido la gran suerte de haber sido transformada gracias al maquillaje. Pat McGrath y Say Ashual me han convertido en Marilyn Monroe", escribía Swanepoel en su Instagram acompañado por su cambio radical de imagen.

Candice Swanepoel, la nueva imagen de Max Factor en su campaña 'Max Factor Volume Mascara'Candice Swanepoel presenta 'Max Factor Excess Volume Mascara'

"Es el momento perfecto del año para tener un cambio de look dramático o para ser mucho más aventurera con vuestro 'make up'", concluía la joven. Un mensaje que, teniendo en cuenta la estrategia de esta reciente campaña bautizada como #GlamJan -enero glamouroso-, anima a todas las mujeres a dar un golpe innovador con su maquillaje y compartir un selfie en las redes sociales, acompañado por su hashtag correspondiente.

Te puede interesar