Menú
Max Factor lanza una colección de labiales inspirados en Marilyn Monroe con Candice Swanepoel

LABIALES RUBIOS

Max Factor lanza una colección de labiales inspirados en Marilyn Monroe con Candice Swanepoel

Llega la nueva línea de Max Factor 'Marilyn Monroe Lisptick Collection' con Candice Sweanpoel como imagen.

Candice Swanepoel para campaña de Max FactorCandice Swanpoel para campaña de Max Factor

Ya hace unos meses Max Factor había anunciado que Candice Swanepoel iba a ser su nueva embajadora e imagen de marca para la mayoría de sus campañas debido al contrato que habían firmado. La ángel de Victoria's Secret reconocida por su espectacular belleza había subido hace unos cuantos meses unas fotos que fueron trendic topic en instagram en las que ella se veía como Mariyn Monroe.

Cuatro colores inspirados en Marilyn Monroe

Pues esta seción de fotos se debía al nuevo producto de Max Factor 'Marilyn Monroe lipstick collection'. Una colección de 4 labiales inspirados en la diva y musa de más de una campaña Marilyn Monroe quien tenía unos labios que pasaron a la historia dentro de sus más icónicos rasgos de belleza.

'Marilyn Monroe Lipstick Collection''Marilyn Monroe Lipstick Collection'

Los labiales vienen en 4 colores 'Marilyn Rubi Red', 'Marilyn Sunset Red', 'Marilyn Berry' y 'Marilyn Cabernet'. El primero, el 'Marilyn Rubi Red', era el color favorito de la actriz y cantante que fue creado por Max Factor especialmente para ella.

Los labiales vienen en tonos de rojos rosas y lilas y contienen aceites de semilla de uva y aceite de aguacate, una combinación que previene que los labios se resequen con el paso de las horas. También incluyen pigmentos molidos para que los tonos sean muy intensos.

Te puede interesar