Menú
Gwyneth Paltrow se convierte en Madonna para la nueva campaña de Max Factor

CAMPAÑA ESPECIAL

Gwyneth Paltrow se convierte en Madonna para la nueva campaña de Max Factor

También han transformado a la actriz en iconos como Audrey Hepburn o Brigitte Bardot.

Gwyneth Paltrow se convierte en Madonna para Max FactorGwyneth Paltrow se convierte en Madonna para Max Factor

Una de las casas de cosmética más importantes del mundo, Max Factor, se propuso la pasada Navidad un reto cuyos resultados nos sorprenderían más tarde: convertir a la actriz Gwyneth Paltrow en iconos del cine, la moda y la música históricos tan importantes como Audrey Hepburn, Brigitte Bardot y Madonna.

Dicha campaña comezó el pasado invierno 2013, y se amparaba bajo el nombre 'Model Icon'. ¿Su fin? rendir homenaje a los iconos de belleza convertidos en leyenda. Farrah Fawcett fue la primera afortunada a la que Max Factor hizo tal honor; el mismo día que salió a la luz esa campaña, la firma anunció sus ganas de continuar con esta particular línea de imágenes.

Gwyneth Paltrow caracterizada de Audrey Hepburn para Max FactorGwyneth Paltrow caracterizada de Audrey Hepburn para Max Factor

Detrás de este laborioso trabajo está Pat McGratch, directora creativa de la marca y encargada de recrear la imagen de algunas de las mujeres más importantes de la gran pantalla y del mundo de la música. Esta semana llegaban por fin otras tres imágenes, en las que vemos a Madonna, Audrey Hepburn o Brigitte Bardot reaparecer en el rostro de Gwyneth Paltrow.

Caroline Barnes, la maquilladora

Caroline Barnes es la maquilladora responsable de un excepcional trabajo que ahora podemos ver. Ella misma hablaba sobre la campaña: "Hemos tomado el rostro de Gwyneth Paltrow, que es nuestra inspiración creativa, y hemos usado nuestro maquillaje para transformarla en las glamurosas heroínas de diferentes décadas".

Gwyneth Paltrow se transforma en Brigitte Bardot y Farrah Fawcett para Max FactorGwyneth Paltrow se transforma en Brigitte Bardot y Farrah Fawcett para Max Factor

"La base ha sido la luz para el rostro y ciertamente se ha notado que ese brillo y esa energía se plasmaban tanto en el rostro como en el cabello". Lejos de abandonar su trabajo a pesar del difícil momento que atraviesa con su ex-pareja, Chris Martin, del que se ha separado (aunque circulan los rumores de reconciliación) Gwyneth sigue muy activa en el plano profesional y, por lo que vemos en esta campaña, fantástica.

Te puede interesar