Menú
El ángel de Victoria's Secret Jasmine Tookes presenta la nueva fragancia 'Scandalous'

MUY SEXY

El ángel de Victoria's Secret Jasmine Tookes presenta la nueva fragancia 'Scandalous'

La feminidad, sensualidad y sofisticación alcanzan su máxima expresión con este nuevo aroma.

Jasmine Tookes presenta 'Scandalous' de VSJasmine Tookes presenta 'Scandalous' de VS

Victoria's Secret, la firma de la feminidad y sensualidad por excelencia, propone un nuevo aroma de cara a las fiestas navideñas de este año 2014. Se trata de 'Scandalous', un perfume que, ya solo por su packaging, apetece tener. Y es que si algo tiene cualquier pieza con las siglas 'VS' es que son toda una joya en el armario o en la estantería del baño...

Como no podía ser de otra manera, 'Scandalous' viene presentada por uno de los ángeles de Victoria's Secret, Jasmine Tookes, que aparece guapísima en la imagen de la campaña. Según la firma, es un aroma capaz de hacer que el corazón palpite más rápido y anima a "perderte a ti mismo en esta nueva fragancia tan sexy".

La composición de 'Scandalous'

La composición de 'Scandalous' es muy jugosa y provocativa. Entre los ingredientes destacan licor de frambuesas en las notas de entrada, peonía negra en el corazón de la fragancia y pralinés dulces en la base de la fragancia. El frasco es de vidrio tallado, con un enorme lazo a modo de atomizador que le da el toque de sofisticación a una botella de la que todas querríamos presumir en nuestra estantería.

Te puede interesar