Menú
'Tease Flower', la nueva fragancia de Victoria's Secret
'Tease Flower', la nueva fragancia de Victoria's Secret
FLORAL

'Tease Flower', la nueva fragancia de Victoria's Secret

Victoria's Secret, lanza su nuevo perfume fresco y florar, 'Tease Flower Eau de Parfum' que viene acompañada de toda una colección para el cuidado del cuerpo

Victoria's Secret lanza su nuevo perfume y nos da la oportunidad de oler como un verdadero ángel, ¿quién no aspira a ser uno de ellos? La marca saca al mercado su nueva fragancia 'Tease Flower Eau de Parfum', acompañada de todo una colección para el cuidado del cuerpo diseñada en la misma línea.

'Tease Flower Eau de Parfum''Tease Flower Eau de Parfum'

Aroma fresco y floral

Compuesta por orquídeas azucaradas, un bouquet florar de tulipanes y una nota de crema batida con vainilla 'Tease Flower Eau de Parfum', está pensada para transportarnos directamente a los frescos y soleados días de primavera.

El diseño de la botella del perfume está muy cuidado y resulta muy atractivo. En tonos rosados, con flores que evocan un jardín floreciendo y un atomizador en un llamativo color fucsia, convierten al frasco en un auténtico objeto de deseo.

La fragancia viene presentada en dos botes de 50 y 100 ml respectivamente, y también incluye un tapón que impedirá que se derrame en tus viajes. Además, Victoria's Secret ofrece un set regalo compuesto por el perfume, un gel de ducha y loción corporal.

Te puede interesar