Menú
'CK All', el nuevo perfume unisex de Calvin Klein
'CK All', el nuevo perfume unisex de Calvin Klein

TERCERO EN LA LÍNEA

'CK All', el nuevo perfume unisex de Calvin Klein

Después de 'CK One' lanzado en 1994 y 'CK Be' de 1996, 'CK All' amplía este 2017 la línea de perfumes unisex de la marca.

Calvin Klein sigue ampliando su línea de perfumes unisex y este 2017 nos trae una nueva propuesta. Después de que en 1994 sacara 'CK One' y en 1996 'CK Be' ahora nos trae 'CK All'.

Hasta ahora nos hemos encontrado con dos propuestas diferentes en esta gama: con 'CK One' nos ofrecieron una familia olfativa en la que predominaban las notas frutales de piña, naranja, papaya y limón y con 'CK Be' predominaba más una esencia amaderada y leñosa en la que se mezclaban los aromas de menta, hierba verde, almizcle, cedro y vainilla.

'CK All', el nuevo perfume unisex de Calvin Klein'CK All', el nuevo perfume unisex de Calvin Klein
Pues bien, ahora con 'CK All' volvemos a encontrarnos con los aromas cítricos en una composición firmada por los perfumistas Alberto Morillas y Harry Fremont. En las notas de salida nos encontramos mandarina, bergamota y flor de pomelo sobre un corazón de ruibarbo, azucena y jazmín. Finalmente la composición cierra con una base de ámbar, vetiver y almizcle.

En esta nueva adición a la línea de perfumes unisex volvemos a ver la misma botella que nos ha acompañado en las propuestas anteriores aunque en esta ocasión se trata de un packaging de color blanco y opaco con las letras escritas en un tono gris plateado. 'CK All' está disponible en versión Eau de Toilette en tres tamaños distintos: 50 ml, 100 ml y 200 ml.

Te puede interesar