Menú
'Signorina In Fiore', el nuevo perfume de Salvatore Ferragamo
'Signorina In Fiore', el nuevo perfume de Salvatore Ferragamo

JUVENIL

'Signorina In Fiore', el nuevo perfume de Salvatore Ferragamo

Este nuevo perfume inspirado en la temporada de floración está ideado para una mujer más joven.

La casa Salvatore Ferragamo sigue ampliando su línea de perfumes Signorina y este 2017 presenta su nueva fragancia 'Signorina In Fiore', que significa en italiano señorita en flor, y que se suma a esta colección que ya cuenta con perfumes como 'Signorina Eleganza' o 'Signorina Misteriosa' entre otros.

Esta nueva adición a la línea está ideada para un público más joven ya que predominan en él los aromas más ligeros y frescos. Inspirada en la primavera, Ferragamo Parfums compara este viaje aromático con la temporada de floración y de cómo los pétalos al abrirse con el sol revelan el aroma de dentro.

'Signorina In Fiore' de Salvatore Ferragamo'Signorina In Fiore' de Salvatore Ferragamo

¿A qué huele 'Signorina In Fiore'?

Émilie Coppermann ha sido en esta ocasión la perfumista encargada de crear la composición y se ha centrado en crear un aroma floral-frutal perfecto para la mujer joven. El perfume abre con notas frescas de sorbete de pera nashi y granada que revelan un corazón floral de jazmín y cerezos en flor. Para equilibrar estos aromas frescos el perfume concluye con unas notas de base de almizcle blanco y sándalo.

Al igual que el resto de fragancias en la línea Signorina, 'Signorina In Fiore' tiene la misma botella rectangular y baja, aunque en esta ocasión predomina un color rosado más intenso. Coronando el frasco encontramos un tapón esférico de oro rosa que cubre el difusor y un lazo doble que reposa a ambos lados y que es de dos tonos rosados diferentes. Además, el perfume está disponible en tres tamaños distintos: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar