Menú
'Nashi Blossom' la fragancia frutal de Jo Malone que despertará tus sentidos

FRAGANCIAS FRUTALES

'Nashi Blossom' la fragancia frutal de Jo Malone que despertará tus sentidos

La nueva fragancia de Jo Malone viene cargada de esencias frutales que alertarán tus sentidos.

Campaña Nashi BlossomCampaña Nashi Blossom

El calor esta llegando y junto con el todo lo que conlleva el verano, eso incluye colores, prendas ligeras, sabores y también olores. Entre olores y sabores las frutas sin duda son unas de las principales protagonistas y en esto se ha inspirado Jo Malone para su nueva fragancia.

La fragancia se llamará 'Nashi Blossom' y será lanzada en el mes de mayo. Este nuevo aroma va dirigido para una mujer que busca en su prfume no solo una buena fragancia, también un frescor que la haga sentir cómoda dentro del calor del verano y jamás parezca agotada ni acalorada.

Presentación 20 y 100 ml Nashi BlossomPresentación 20 y 100 ml Nashi Blossom

Nashi significa pera oriental y es la principal nota en la que se centra el corazón de la fragancia además cuenta con notas de limón, manzana verde, flor de pera, rosa y almizcle blanco. Estos principales ingredientes hacen de esta una fragancia cítrica y refrescante.

El frasco de la fragancia es cuadrado con pequeños puntos en blanco y negro, con la figura clásica de las fragancias de Jo Malone, la tapa es de color verde cítrico. Este perfume estará disponible en versión de 20 y 100 ml.

Te puede interesar