Menú
'Orris & Sandalwood', el nuevo perfume de Jo Malone

COLECCIÓN 2016

'Orris & Sandalwood', el nuevo perfume de Jo Malone

La firma británica se ha inspirado en la Toscana para la creación de su última fragancia.

'Orris & Sandalwood' de Jo Malone'Orris & Sandalwood' de Jo Malone

Jo Malone sigue apostando por una de sus colecciones más fructíferas en lo que respecta a perfumes. La firma británica ha ampliado su línea 'Cologne Intense' con un aroma que ha sido bautizado con el nombre de 'Orris & Sandalwood', y que como indica su propio nombre se envuelve en el aroma del sándalo y el ámbar.

Así aterriza la nueva y brillante creación, que comparte cartel otras reliquias anteriores de la casa como 'Silk Blossom' o 'Incense & Cedrat', un trabajo que da lugar a una esencia fuertemente trabajada y con favorables resultados donde predominan los matices del limón, pimienta elemí, ládano y benjuí.

Asimismo, este último y brillante perfume recoge el aroma de los Valles de la Toscana. Además, Pierre Négrin, el maestro perfumista, ha querido dar a esta fragancia la intensidad amaderada de Orris que se entremezcla con violeta, lirio y sándalo. Será en un frasco de 100 ml como encontraremos su presentación en el mercado, siguiendo la línea clásica de los anteriores.

'Blue Skies & Blossoms' colección pasada de Jo Malone'Blue Skies & Blossoms' colección pasada de Jo Malone

Lirios en flor, el aroma esencial

Esta nueva esencia, bien preparada, ha reportado grandes resultados. El lirio es el eje central del aroma mezclado que se puede encontrar en las laderas de la Toscana. Jo Malone ha sabido captar a la perfección la esencia de esta flor y plasmarlo en este agua de colonia. Un increíble y sensual aroma dispuesto a revolucionar los sentidos.

Te puede interesar