¿Alguna vez te has preguntado a que huele el amor y las locuras que hacemos por él? Este verano llega 'Mon Paris', la nueva esencia femenina de la marca Yves Saint Laurent con la intención de s a este tipo de preguntas.
Hablamos de una fragancia romántica que seduce desde la primera gota. Lo nuevo de YSL llega de la mano de tres perfumistas diferentes que han hecho posible su perfección aromática: Olivier Cresp, Harry Fremont y Dora Baghriche-Arnaud.
Para promocionar como es debida esta nueva colección parisina, la marca francesa ha escogido a uno de los rostros más reconocidos y sensuales del mundo de la moda, belleza y cine, la modelo Cara Delevigne. Aun así, Delevigne no sería el único rostro de la marca.
El romanticismo frutal y floral de 'Mon Paris'
En primer lugar y como notas de salida encontramos una dulce combinación frutal compuesta por fresa, frambuesa, pera y bergamota de Calabria. Por otra parte, en el corazón encontramos una mezcla floral de datura, peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac y jazmín chino.
Para acabar, 'Mon Paris' resuelve con una características notas de fondo compuestas por hojas de pachulí de Indonesia, almizcle blanco, ambroxan y pachulí.