Menú
'Rose Malaki', la nueva fragancia de Chopard para este verano 2014

CÁLIDA Y ELEGANTE

'Rose Malaki', la nueva fragancia de Chopard para este verano 2014

Chopard añade un nuevo aroma a su colección 'Malaki', esta vez con la Rosa de Damasco como elemento protagonista.

Chopard presenta 'Rose Malaki' para verano 2014Chopard presenta 'Rose Malaki' para verano 2014

Tras lanzar en 2012 el perfume 'Oud Malaki', que se caracterizaba por su composición oriental de cuero, Chopard ha decidido ampliar esta colección añadiendo 'Rose Malaki' para la temporada de verano de 2014. En su composición oriental-especiada encontramos la rosa como componente protagonista.

Creada por la perfumista Amandine Clerc-Marie, esta fragancia juega con matices florales, especias y notas amaderdas que le otorgan un carácter especial a esta edición. La rosa de Damasco es un símbolo del amor que florece en el corazón de la fragancia y que nos ofrece pétalos aterciopelados y cubiertos de rocío con azafrán.

Fragancia elegante y delicada

Esta unión le brinda un efecto suave y delicado a la piel. El cedro del Atlas asegura la elegancia y la profundidad de las notas en la base de la fragancia, orotgándole matices cálidos y fuertes a la piel. La nueva fragancia 'Rose Malaki' de Chopard se encuentra disponible en dosis de 80ml de Eau de Parfum. Su frasco, al igual que todo lo que envuelve a una marca de lujo como es Chopard, es sencillo y muy elegante, con un tono rosa empolvado que contrasta con el gris marengo del tapón y la etiqueta.

Te puede interesar