Menú
Justin Bieber busca a su próxima novia con su nueva fragancia femenina

'NEXT GIRLFRIEND'

Justin Bieber busca a su próxima novia con su nueva fragancia femenina

Tras el lanzamiento de 'Someday' y 'Girlfriend', el cantante vuelve con 'Next Girlfriend'.

El cantante Justin Bieber El cantante Justin Bieber

Las fans del cantante Justin Bieber están de enhorabuena: su nueva propuesta dentro del mundo de los perfumes, 'Next Girlfriend', acaba de ser presentada y comenzará a comercializarse a partir de primavera. Como su nombre indica, se trata de una nueva versión de 'Girlfriend', lanzada en el año 2012.

Justin Bieber busca a una chica dulce y optimista

En esta nueva ocasión, Bieber ha dedicido perseguir otro ideal de chica perfecta para él y presentarla a través de la esencia de su nueva fragancia: una chica dulce, llena de energía y muy optimista y positiva. Para ello, la casa con la que la ha trabajado en el desarollo de este perfume ha escogido piña y durazno como notas de entrada, frambuesa, fresia y lirio de los valles como notas de corazón y por último, unos toques de almizcle como notas de fondo.

Next Girlfriend de Justin Bieber Next Girlfriend de Justin Bieber

En cuanto al diseño del frasco, se trata de una creación muy similar a la de su antecesora. Mantiene la misma silueta y vuelve a apostar por la combinación de los colores rosa y morado, si bien se trata de un modelo más manejable dispuesto en bloque y que además incorpora un colgante de corazón colgando del tapón. Por otro lado, estará disponible en 100 mililitros.

Sin embargo, aún no se sabe la acogida que tendrá esta nueva fragancia puesto que muchas de sus fans se encuentran algo decepcionadas con él debido a los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la vida del cantante. Justin, que consiguió el premio Elizabeth Taylor Fragance Celebrity del año 2012 gracias a su perfume 'Someday', actualmente se encuentra pendiente de ir a juicio por conducir con exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol y con el carnet caducado, entre otros.

Te puede interesar