Menú
Justin Bieber recibe el premio Elizabeth Taylor Fragance Celebrity del Año 2012

FIFI AWARDS 2012

Justin Bieber recibe el premio Elizabeth Taylor Fragance Celebrity del Año 2012

Un premio al que también optaban Kim Kardashian y David Beckham.

[cimgi][imgi]https://img.bekiabelleza.com/articulos/7000/7108/2.jpg[/img]Elie Saan, Mejor Fragancia Femenina[/cimgi]El pasado jueves 17 de mayo se celebró la nueva edición de los Premios FiFi en Londres en los que se elige a la Mejor Fragancia del Año. Un espectáculo al alcance de muy pocos y que cuenta con la presencia de celebrities del mundo de la televisión el teatro y la moda, además de las grandes firmas de la industria de la perfumería.

Una dura competición para los que optan a algún premio pues ganar uno de estos galardones supone un incremento seguro de las cifras de venta. Y los ganadores de los Premios FiFi son:

- Mejor perfume femenino: Elie Saab

- Mejor perfume masculino: Gucci Guilty Pour Homme

- Mejor fragancia distribución limitada femenina: Roja Parfums Danger

- Mejor fragancia distribución limitada masculina: Tom Ford Neroli Portfino

- Perfume extraordinario: Memo Shams

- Mejor Fragancia independiente: Angela Flanders Precious One

- Mejor packaging fragancia femenina: Balencia L'Essence

- Mejor packaging fragancia masculina: Montblanc Legend

Justin Bieber gana el premio a Mejor Fragancia de celebrity

Celebrities como David Beckham o Kim Kardashian optaban al premio Mejor Fragancia de celebrity, un galardón que finalmente fue para el cantante Justin Bieber por su perfume 'Someday', que no para de cosechar éxitos.

somedayPerfume Someday Justin Bieber

"Me siento honrado al recibir el premio Elizabeth Taylor a la mejor fragancia realizada por una celebridad. Significa mucho para mí que mis seguidores y la Fundación de la Fragancia apoyen mis proyectos artísticos. Para mí, lo mejor de todo es que las asociaciones benéficas con las que colaboro también comparten conmigo este premio. Además, ¡consigo que las chicas huelan muy bien!", declaró el cantante a través de un comunicado.

Y es que tras lanzar su perfume al mercado el año pasado, el cantante aseguraba que 'Someday' pretendía enviar un mensaje de optimismo y que se inspiraba en la emoción de perseguir un sueño.

Te puede interesar