Menú
Justin Bieber, Beyoncé y Tom Ford optan al premio 'Mejor Fragancia del Año'

FIFI AWARDS 2012

Justin Bieber, Beyoncé y Tom Ford optan al premio 'Mejor Fragancia del Año'

Los Oscar de los perfumes ya están casi preparados para el gran día, que será el 21 de mayo.

justin bieberJustin Bieber
Los premios FiFi Awards de perfumería se celebran una vez más en la ciudad de Nueva York. Un espectáculo al alcance de muy pocos que contará con la presencia de celebrities de televisión, teatro y moda. Una cita donde no faltará el glamour, pues podríamos decir que se tratan de los Oscar al mejor perfume.

Justin Bieber no para de cosechar éxitos y ya no sólo lo hace dentro de los escenarios. Este año compite como todo un novato con grandes firmas de la industria de la perfumería como Prada o Tom ford.

Su nominación está más que justificada. Justin lleva recaudados algo más de tres millones de dólares desde que lanzó 'Someday', sólo en los grandes almacenes estadounidenses Macy's.

Aunque muchos no sepan de la existencia de estos premios, los fabricantes se enfrentan a una dura competición entre ellos. Ganar alguna categoría significa incrementar la cifra de ventas, por lo que ninguna firma está dispuesta a desaprovechar esta oportunidad.

Un gran jurado profesional

El gran evento tendrá lugar el próximo 21 de mayo en la ciudad de Nueva York. Una gala donde además de valorarse la opinión de los clientes y consumidores cuenta con un jurado compuesto por 1.000 integrantes de la Comunidad Internacional de Fragancias. Algunas de las categorías de estos premios son:

- El mejor perfume para mujeres elegido por los consumidores.

- Estrellas de la fragancia.

- Fragancia revelación en cuanto a ventas.

- Mejor línea de baño y cuerpo del año.

- Mejor packaging para hombres y mujeres de lujo.

- Packaging del año.

- Mejor campaña publicitaria.

tom ford y beyonceTom Ford y Beyoncé

Además de contar con la presencia de Justin Bieber, el cantante tendrá que verse las caras con su compañera de profesión Beyoncé o representantes de la moda como Tom Ford, junto a grandes firmas de lujo como Bottega y Veneta, Gucci, Armani o Yves Saint Laurent.

Te puede interesar