Menú
Viaja al corazón del verano con las nuevas fragancias de The Body Shop

FRESCOR DE VERANO

Viaja al corazón del verano con las nuevas fragancias de The Body Shop

'Summer fragance', dos perfumes de edición limitada, una para cada personalidad y para cada estado de ánimo.

Fragancia White Musk Summer GlowFragancia White Musk Summer Glow
The Body Shop lanza 'Summer Fragance' una nueva edición limitada de perfumes creadas con la colaboración de IFF, líderes mundiales en la creación de fragancias desde 1833.

Combinando creatividad y tecnología consiguen elevar las fragancias a la categoría de experiencias únicas. Se trata de los mismos creadores de Beautiful de Estée Lauder, Euphoria de Calvin Klein, Happy de Clinique y Tresor de Lancome.

Ahora los renombrados creadores Loc Dong y Domitille Bertier han elaborado esta colección de fragancias tan frescas como la brisa ligera, llenas de energía como el mar y cálidas como un atardecer tropical. Cada una de las fragancias de 'Summer Fragance' es una veraniega interpretación de la original Dreams Unlimited y la clásica White Musk.

Dreams Unlimited Sun Fresh

Se trata de una fragancia floral con un toque algo afrutado. Contiene notas de mandarina, sandía, neroli y peonía. Un perfume refrescante y energizante que representa la perfecta combinación entre el frescor del océano y el poder del espíritu.

'Summer Fragance' The Body Shop'Summer Fragance' The Body Shop

White Musk Sun Glow

Una fresca reinterpretación de la fragancia White Musk original. Una sensual fusión de notas florales, limón, peonía, madera de sándalo y almizcle. Una elegante fragancia perfecta para envolverte en las glamourosas noches de verano. Ambas fragancias contarán además, con su respectiva loción hidratante.

Cada una de ellas contiene un 50% de alcohol orgánico de Ecuador de Comercio justo con Comunidades, por lo que este verano con 'Sumer Fragance' además de sentirte fresca y oler bien, estarás ayudando.

Te puede interesar