Menú
Davidoff recibe al verano con su nueva edición de perfumes 'Cool Water Summer Seas'

VERANO 2015

Davidoff recibe al verano con su nueva edición de perfumes 'Cool Water Summer Seas'

'Cool Water Summer Seas' estará formada por tres nuevas fragancias, una masculinas y dos femeninas.

Davidoff presenta 'Cool Water Man Summer Seas', la propuesta masculina para su colección 'Cool Water Summer Seas''Cool Water Man Summer Seas', para hombres

Pasadas ya las Navidades y con un pie ya casi puesto en la estación primaveral, los primeros brotes veraniegos comienzan a sentirse por todas partes. Y no especialmente por el clima, sino por las presentaciones que numerosas firmas van lanzando a cuentagotas. Dolce & Gabbana, Maybelline NY, MAC y Kiko son algunos de los principales referentes del mundo de la belleza que ya han conseguido ponernos la miel en los labios con sus colecciones de verano.

Ahora le ha llegado el turno a Davidoff y a su renovación aromática. Un trabajo que ha terminado adoptando el título 'Cool Water Summer Seas' y que encierra una proposición formada por tres nuevas fragancias de lo más veraniegas. Una simulación hacia el entorno ensoñado que aterriza con miras a refrescar los momentos más cotidianos y los más especiales. Algo esencial que, año tras año, la propia firma intenta reinventar a través de sus campañas, convirtiendo a esta en sucesora de 'Cool Water Coral Reef' y 'Cool water Into the Ocean'.

'Man', 'Women' y 'Rose'

De esta forma, cada una ella tendrá un papel esencial en su recién estrenada promoción. 'Cool Water Man Summer Seas' pasará a ser el alidado perfecto para un hombre al que le gusta sentir los matices frescos y vibrantes propios del verano. La mandarina, la menta fresca y el sándalo serán los componentes que añadan masculinidad a este frasco de 125 ml. Por el contrario, 'Cool Water Women Summer Seas' y 'Cool Water Rose Summer Seas' se presentan como las dos propuestas que Davidoff ofrece al sexo femenino.

'Cool Water Woman Summer Seas' y 'Cool Water Rose Summer Seas' serán los nuevos aromas femeninos de Davidoff'Cool Water Women Summer Seas' y 'Cool water Sea Rose Summer Seas', los dos aromas femeninos

La primera de ellas, contenida en un pequeño recipiente de 100 ml, toma la relevancia de los matices propios de las flores y las frutas para crear un perfume brillante y muy femenino. Notas de entrada formadas por acordes acuáticos de melón, un corazón de lirio y una base de raíz de lirio son los ingredientes encargados de componer este jugo perfecto. Por otro lado, y con un aspecto y un carácter más romántico, la firma presenta un aroma caracterizado por el contraste cítrico de la mandarina y la sensualidad de las rosas. Un dulce estallido que será compeltado con una base de acordes amaderados de cachemira.

Te puede interesar