Menú
'Cool Water Ocean Extreme', la aventura más fresca de Davidoff
'Cool Water Ocean Extreme', la aventura más fresca de Davidoff
FRESCOR EXTREMO

'Cool Water Ocean Extreme', la aventura más fresca de Davidoff

Este verano llega 'Cool Water Ocean Extreme' de la mano de Davidoff, el perfume limitado para los más aventureros de la colección 'Cool Water'.

Fue en 1988 cuando Davidoff presentó su línea de fragancias 'Cool Water', formulando alternativas tanto para el hombre como para la mujer, y desde entonces se ha convertido en el aroma fresco por excelencia del agua y del océano, transportándonos al mundo del explorador acuático.

Campaña publicitaria de 'Cool Water' de DavidoffCampaña publicitaria de 'Cool Water' de Davidoff

Este verano llega 'Cool Water Ocean Extreme', una opción aromática limitada y derivada de la original 'Cool Water', creada especialmente para apoyar la expedición "Pristine Seas" impulsada por National Geographic. Con dicha expedición se pretenden proteger a todos los mares del mundo.

Esta nueva sintonía aromática se anuncia como un olor amargo y fresco, digno de las expediciones en aguas profundas. Con 'Cool Water Ocean Extreme' el usuario se transportará directamente a las profundidades del océano azul, despertando su sentido más aventurero en paisajes puros, salados y perfectamente iluminados.

La frescura salina de 'Cool Water Ocean Extreme'

A pesar de que la composición se siga manteniendo en la misma línea que la original, 'Cool Water Ocean Extreme' juega con aromas más intensos que aportan el frescor más puro de carácter acuático. Este nuevo perfume limitado viene de la mano de los perfumistas de Takasago, Antoine Lie y Jean Jacques.

'Cool Water Ocean Extreme', la nueva fragancia limitada de Davidoff'Cool Water Ocean Extreme', la nueva fragancia limitada de Davidoff

Presentando una notas altas frescas gracias a la menta congelada, bayas de enebro y romero, y un corazón intenso con notas marinas, lavanda, madera de sándalo y geranio. El perfume concluye con una base amarga y fuerte compuesta por cedro, almizcle cristal y algas.

Te puede interesar