Menú
Adiós al cabello dañado con la algoterapia

REGENERA TU PELO

Adiós al cabello dañado con la algoterapia

La algoterapia utiliza las propiedades tonificantes, reconstructivas y recalcificantes de las algas marinas para reconstruir el cabello dañado.

Adiós al cabello dañado con la algoterapiaRepara tu cabello con la algoterapia

El pelo sufre mucho en todas las épocas del año. En verano por el calor, el cloro de las piscinas y la salitre del mar, o en invierno por el frío, lo cierto es que tenemos que mimar mucho el cabello. Ahora podemos repararlo con un tratamiento natural a base de algas.

La algoterapia utiliza las propiedades tonificantes, reconstructivas y recalcificantes de las algas marinas para aplicar un tratamiento que ayude a reconstruir el cabello dañado. Y es que su iodo, sales minerales (calcio, flúor, magnesio, cobalto y potasio), vitaminas (A, complejo B, C, E, F, K), hierro, proteínas e hidratos de carbono actúan directamente sobre nuestro pelo regenerando las células.

El tratamiento consiste en un peeling de algas blancas y rojas que higienizan y remueven las células muertas del cuero cabelludo. Una vez aplicado el peeling se aclara y el tratamiento finaliza con un compuesto de mascarilla de H2O y Vitamina A.

peeling de algas para reparar el cabello dañadoPeeling de algas para reconstruir el cabello dañado

Con este Tratamiento Capilar de Reconstrucción de Algas Marinas que te ofrece Aquarela Peluquería y Estética, tanto el pelo como el cuero cabelludo absorberán los beneficios naturales de las algas y conseguirás acabar con el pelo dañado.

Te puede interesar