Menú
James Franco se convierte en imagen de la fragancia 'Gucci Made to Measure'

IMAGEN DE GUCCI

James Franco se convierte en imagen de la fragancia 'Gucci Made to Measure'

El actor encarna el mensaje de un perfume que está "diseñado para los hombres más exigentes".

James Franco, imagen de Gucci James Franco, imagen de Gucci

El actor que encarna al protagonista de 'Oz, un mundo de fantasía' vuelve a ser imagen de Gucci. La firma le ha escogido para ser el protagonista del cartel de 'Gucci Made to Measure', un perfume que, según uno de los representantes de la casa, está hecho "para los hombres más exigentes".

James Franco está encantado de formar parte de las campañas publicitarias de la marca. Él mismo ha declarado que "la relación ha crecido mucho" y que está encantado que "ocupar la misma página". Tal es su entusiasmo que está preparando un documental llamado 'El Director', basado en la vida de Frida Gianinni y la firma italiana.

Las especias orientales de la fragancia cuentan con notas de bergamota, azahar, lavanda, anís, nuez moscada, lirio de agua, bayas de enebro, ciruela, canela, cistus ládano, pachulí, cuero y ámbar. Pero para la firma, el ingrediente más importante es "el hombre", estampa del carácter y la filosofía del perfume.

Fragancia 'Gucci Made to Measure'Fragancia 'Gucci Made to Measure'

¿Y qué mejor hombre que James Franco? La casa italiana lo ha admitido: "James tiene una habilidad innata para fusionar lo clásico con el estilo contemporáneo, e interpretar el estilo formal de una forma muy personal, personificando el espíritu de nuestra 'Made to Measure' para hombre, con el que los clientes se relacionan".

Las imágenes de Gucci

Este actor no es la primera celebridad en encarnar la filosofía de los perfumes de Gucci. Chris Evans y Evan Rachel Wood protagonizaron en febrero de 2013 la campaña de 'Gucci Guilty Black' con un spot en el que saltaban chispas. Por otro lado, Blake Lively se ha coronado embajadora de la firma y protagonizó una anuncio inspirado en los años 50 para promocionar 'Premiere'.

Te puede interesar