Menú
Britney Spears presenta su perfume más tropical: 'Island Fantasy'

VERDE Y AZUL

Britney Spears presenta su perfume más tropical: 'Island Fantasy'

La cantante saca al mercado una fragancia que recuerda a las playas paradisíacas.

Britney Spears, imagen de 'Island Fantasy' Britney Spears, imagen de 'Island Fantasy'
Britney Spears se suma a la moda de los perfumes personalizados lanzando en colaboración con Elisabeth Arden 'Island Fantasy', una fragancia que evoca al verano más tropical.

La estrella no es una neófita en lo que al mundo de la perfumería concierne, ya que cuenta en el mercado con otros cuatro productos que delatan su debilidad por la palabra 'fantasía': 'Midnight Fantasy', 'Hidden Fantasy', 'Circus Fantasy' y 'Fantasy Twist'.

'Island Fantasy' es un homenaje a los olores tropicales, ya que mezcla cítricos como la mandarina, clementina, la sandía y las bayas rojas con el toque floral del jazmín y la caña de azú. El diseño del frasco recuerda a una gota de agua procedente de alguna costa paradisíaca, ya que su color es un cristalino degradado verde y azul. El tono digno de una "isla de fantasía" que ya está disponible en tiendas.

'Island Fantasy', lo nuevo de Britney Spears'Island Fantasy', lo nuevo de Britney Spears

Música y perfume: la fusión

Britney Spears es una de las estrellas que más perfumes venden, junto con Jennifer Lopez. La latina por ejemplo ha sacado al mercado 'Forever Flowing', en la misma línea que su anterior perfume, 'Glowing'.

En cuanto a otros cantantes que hayan presentado recientemente su propio perfume, tenemos a One Direction con 'Our Moment', olor que promete ser un éxito entre sus seguidoras, las 'directioners'; Taylor Swift y su 'Taylor', un producto de lo más personal y Rihanna con '777 nude', en homenaje a su tour.

Te puede interesar