Menú
One Direction presenta su primer perfume 'Our Moment'

SU NUEVA PROPUESTA

One Direction presenta su primer perfume 'Our Moment'

La popular boyband ha decidido unirse al mundo de las fragancias con este cuidado lanzamiento.

One DirectionOne Direction

One Direction ha sorprendido a todos sus seguidores con la presentación de 'Our Moment', su primera fragancia femenina.

Un lanzamiento que se ha cuidado al detalle y que los británicos acaban de presentar en uno de los edificios más emblemáticos de Londres, el rascacielos St. Mary Axe. Allí Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles dieron a conocer su fragancia ante los medios, afirmando que esperaban que los fans tuvieran ganas de un perfume como el suyo, que se habían divertido mucho preparando este nuevo proyecto y que han estado muy implicados en él.

'Our Moment' de One Direction, a la venta este otoño

La boy band ha definido 'Our Moment' como "dulce y sutil" además de añadir que "está hecho con mucho amor". ¿El resultado? una fragancia con notas de pomelo, bayas silvestres, grosella roja o petalos de jazmín, y que viene presentada en cofre de color rosa y un llamativo frasco en el mismo tono con un original tapón con forma de corona.

One Direction presenta su primer perfume femenino 'Our Moment'Caja y frasco de 'Our Moment' de One Direction

Además, otra de las piezas importantes del 'packaging' de 'Our Moment' es la caja del frasco, decorada con nuevas imágenes en primer plano de todos los componentes de One Direction.

Este nuevo perfume estará a la venta este otoño acompañado de otros productos con el mismo aroma como una loción corporal o gel de ducha; y seguramente se comercialice en la mayoría de países del mundo entre ellos España, que con toda seguridad apoyará la salida al mercado de la nueva propuesta de cinco de los mayores ídolos musicales de la actualidad.

Te puede interesar