Menú
Billie Eilish lanza su primer perfume
Billie Eilish lanza su primer perfume

AÑOS DE BÚSQUEDA

Billie Eilish lanza su primer perfume

La cantante se adentra en el mundo de la belleza con el lanzamiento de su primer pefume, al que ha definido como "sensorial" y "sensual".

Cada vez menos celebrities dejan pasar la oportunidad de adentrarse en el mundo beauty con el lanzamiento de su propio perfume con el que compartir con sus seguidores su aroma favorito; de hecho algunos tienen amplias colecciones de fragancias. La última en hacerlo es Billie Eilish, que acaba de dar a conocer un aroma que llevaba "persiguiendo años".

"¡¡Estoy muy emocionada de finalmente compartir mi fragancia 'Eilish' con vosotros!!", ha asegurado eufórica la cantante en su cuenta de Instagram, desvelando que su primer perfume lleva por nombre su apellido. "Este es un aroma que he estado persiguiendo durante años y años, es mi olor favorito del mundo", ha añadido.

Billie Eilish aplicándose su fraganciaBillie Eilish aplicándose su fragancia

Asimismo Billie Eilish, que en alguna ocasión ha explicado que tiene sinestesia, asegurando poder oler los colores, ha explicdo que "la fragancia siempre ha sido una parte muy importante de mi vida y de mi existencia desde que tengo memoria, siendo un sueño crear esta fragancia y poder haber dado mis ideas".

El particular frasco en el que se guarda 'Eilish'

Tanto es así que la cantante no duda en afirmar -dejando a un lado por completo su carrera artística- que considera que el lanzamiento de este perfume, que se pondrá a la venta este mismo mes de noviembre, es "una de las cosas más emocionantes que he hecho".

El frasco de 'Eilish'El frasco de 'Eilish'

Así presenta una fragancia que cuenta con la vainilla como nota principal porque es gran amante de ese aroma, uniéndose el almizcle, el cacao y el ámbar, además de varias especias. Una unión de aromas que se guardan en un recipiente dorado con forma de un busto muy especial puesto que la cabeza está cortada por la mitad.

Te puede interesar