Menú
Anya Taylor-Joy, nueva imagen de la línea de maquillaje de Dior
Anya Taylor-Joy, nueva imagen de la línea de maquillaje de Dior

EMBAJADORA MUNDIAL

Anya Taylor-Joy, nueva imagen de la línea de maquillaje de Dior

La actriz de 'Gambito de Dama' ha sido la elegida por Dior para lucir sus nuevas colecciones de moda femenina y maquillaje.

Las marcas de moda y belleza siempre encuentran una buena musa que se convierta en la imagen de sus productos, ejerciendo de perfecta embajadora. Desde que Dior se lanzara al mundo beauty, muchos han sido los rostros conocidos que han pasado por su oficina para promocionar sus líneas de maquillaje o sus perfumes.

La casa de moda y belleza acaba de anunciar su último fichaje: Anya Taylor-Joy. La actriz, que se ha hecho mundialmente conocida gracias a su papel en 'Gambito de Dama', ha aceptado la propuesta de la Maison para convertirse en su nueva embajadora tanto de las colecciones de moda como de las de maquillaje.

Así, la intérprete lucirá las nuevas creaciones femeninas de Maria Grazia Chiuri y se maquillará con los nuevos productos de maquillaje firmados por Peter Philips, ejerciendo de embajadora mundial de la firma.

Una decisión de hace meses

Un nombramiento que se conoce ahora pero que podría llevar gestándose, o incluso firmado, varios meses. Y es que Dior ha anunciado a su nueva embajadora dos dos fotografías de los looks de la firma que lució Anya Taylor-Joy para asistir a dos importantes citas de principios de año: los Globos de Oro y los Critics' Choice Awards, celebrados el 28 de febrero y el 8 de marzo, respectivamente.

Te puede interesar