Menú
'Rouge Trafalgar': así es el nuevo perfume de Dior
'Rouge Trafalgar': así es el nuevo perfume de Dior

FRAGANCIA AFRUTADA

'Rouge Trafalgar': así es el nuevo perfume de Dior

Dior añade un nuevo producto a su colección Maison Christian Dior, un perfume que enfrasca el estilo y la esencia de la marca, nace 'Rouge Trafalfar'.

Una de las firmas francesas más aclamadas, Dior, lanza un nuevo perfume dentro de su colección Maison Christian Dior: 'Rouge Trafalgar'. Esta nueva fragancia es una composición emocionante que juega con la esencia de los frutos rojos a la que le añade un elegante toque amaderado. Los frutos que han sido los escogidos para componer este producto son la frambuesa, la fresa, la cereza toronja, un toque de grosella negra y almizcle. Este perfume se podrá encontrar en formato vaporizador desde los 40 hasta los 450 mililitros.

La composición de 'Dior Rouge Trafalgar' revela su carácter rojo con una mezcla agridulce de frambuesas y fresas, seguida de unintenso aire de cerezas y mandarinas. La toronja y la grosella negra añaden algo de jugosidad que consigue que la fragancia tenga ese punto irresistible. El pachuli y el amizcle añade ese punto suave y ligero que crea el equilibrio con el resto de los componentes.

Nueva fragancia de Dior 'Rouge Trafalgar'Nueva fragancia de Dior 'Rouge Trafalgar'

"Rouge Trafalgar es un perfume caracterizado por un acorde seductor de frutos rojos, tan apetitoso como delicado, en el que también he introducido notas inesperadas y arrebatadoras como la grosella negra y el pomelo. Es una fragancia vivificante como lo es el famoso rojo Dior, un color icónico de la Maison. Un clásico que no ha perdido ni un ápice de su resplandor". Así describe François Demachy, el creador de la fragancia, a 'Rouge Trafalgar'.

ESENCIA TRAFALGAR

El producto refleja el atractivo color rojo de Trafalgar que la marca emplea en diferentes colecciones de maquillajes además de en su línea de moda. Este color es de lo más peculiar, brillante y perturbador, consiguiendo que no puedas evitar mirar hacia lo que contenga ese tono rojizo. Lo han llegado a describir como un cóctel de jugosos y adictivo de tonos rojos y frutales. El nombre que acompaña a la colonia y a otros de los productos de la marca Dior, 'Trafalgar', nace porque, como explicó Christian Dior, así se suele llamar a los modelos tras una hora de desfile.

Te puede interesar