Menú
Dior presenta su fragancia 'Hypnotic Poison' con 'Roller Pearl', un nuevo formato de aplicación para perfumes
Dior presenta su fragancia 'Hypnotic Poison' con 'Roller Pearl', un nuevo formato de aplicación para perfumes

REINVENTOS

Dior presenta su fragancia 'Hypnotic Poison' con 'Roller Pearl', un nuevo formato de aplicación para perfumes

La firma ha querido seguir implantando esta nueva forma de aplicar las fragancias a sus últimas novedades.

Una vez llegas a la cima de lo más alto en el mundo de la cosmética y la belleza, tan solo queda innovar y así lo ha hecho la casa de modas Dior con su nuevo lanzamiento de perfumes. Hace poco, la firma presentaba un nuevo formato para los frascos de sus fragancias y ahora, con el relanzamiento de 'Hypnotic Poison' en el formato Roller Pearl, su nueva idea parece no haberse difuminado.

El mecanismo Roller Pearl de Dior implica una nueva forma de aplicar el perfume, hasta ahora solo visto en pequeños frascos de tamaño bolsillo. Adaptándose desde 2018 con una botella de mayor tamaño, Dior sigue presentando novedades que sigan el estilo de 'Absolutey Blooming' y 'Blooming Bouquet' de la línea Miss Dior.

'Hypnotic Poison' en formato Roller Pearl, de Dior'Hypnotic Poison' en formato Roller Pearl, de Dior
'Poison Girl Eau de Toilette' y 'Poison Girl Unexpected' son las ediciones que preceden al lanzamiento de 2019 de Dior: 'Hypnotic Poison' en formato Roller Pearl . Este nuevo perfume se trata de una fragancia icónica, nacida en la palma de una mano e inspirado en los rostros femeninos.

Un perfume lleno de misterio

Además del nuevo formato, la fragancia original de esta reedición saldrá al mercado en un nuevo diseño de botella que reemplazará al actual y que se llevaba vendiendo desde 1998. Aunque desde su fecha de lanzamiento, las botellas han cambiado su estética, lo cierto es que la forma y la esencia siempre habían permanecido intactas.

Ahora, el nuevo frasco conserva la forma original y el color rojo pero esta vez reaparece mucho más brillante, luminoso y de un color carmín chispeante a más no poder. 'Hypnotic Poison' estará disponible como Roller Pearl en formato de 20 ml, Eau de Toilette de 50, 100 y 150 ml, 200 ml de leche corporal y en 100 ml de desodorante.

Te puede interesar