Menú
Jennifer Lawrence presenta 'Joy by Dior', el nuevo perfume para mujer de la casa francesa
Jennifer Lawrence presenta 'Joy by Dior', el nuevo perfume para mujer de la casa francesa

ALMIZCLADA, FLORAL Y CÍTRICA

Jennifer Lawrence presenta 'Joy by Dior', el nuevo perfume para mujer de la casa francesa

La casa de moda y belleza francesa lanza la esperada fragancia femenina inédita con la que la actriz estadounidense se estrena como rostro de Dior Parfums.

Del mismo nombre que la película que le valió el Globo de Oro a Mejor actriz y la nominación al Oscar a su embajadora, por fin sabemos que la esperadísima nueva fragancia de Dior se llama 'JOY' y, tal y como se anunció a principios de este verano 2018, Jennifer Lawrence es la protagonista de su espectacular campaña, que se compone por unas refrescantes imágenes de la intérprete estadounidense, tomadas por Jean-Baptiste Mondino, así como por el cortometraje 'Joy by Dior. The Film', que se estrenó el pasado 2 de septiembre para promocionar la nueva creación de la casa francesa, retratando a la actriz como "símbolo de juventud, glamour y placer".

Mucho antes de lo esperado, ya que su lanzamiento estaba previsto para finales de este año, Dior presenta esta inédita fragancia femenina, que no solo es la primera a la que Lawrence pone su imagen, sino que está destinada a marcar un antes y un después en Dior Parfums, ya que se trata del primer aroma completamente nuevo de la lujosa marca en casi dos décadas, desde que estrenaron 'J'Adore' en el año 1999. Por ello, cabe pensar que esta solo es la primera edición de una nueva línea de perfumes con la oscarizada actriz como embajadora.

La actriz Jennifer Lawrence es el rostro de la campaña de la fragancia 'Joy by Dior'La actriz Jennifer Lawrence es el rostro de la campaña de la fragancia 'Joy by Dior'

"La casa Dior se complace en anunciar a Jennifer Lawrence como el rostro del nuevo perfume para mujer de Dior", dijo entonces la firma sobre la que desde 2012 es imagen de varias colecciones y accesorios de moda, como los bolsos 'Miss Dior'; de sus creaciones de alta costura sobre la alfombra roja o de productos cosméticos, como los labiales 'Dior Addict', y que ahora se estrena en Dior Parfums como rostro de la que el pasado mes de julio se definió como "una fragancia sin precedentes y un poderoso universo que marcan el comienzo de una nueva era de perfumes para la Casa Dior"

Ahora ya sabemos que este nuevo perfume para mujer, descrito como "inmediato, claro, generoso" y perteneciente a la familia olfativa Almizcle floral, también se define como una "oda a los placeres de la vida", cuyo aroma está marcado por "la suavidad envolvente y la energía y la vivacidad". Como su propio nombre indica, 'Joy by Dior' es un perfume destinado a capturar la alegría y el buen humor, por lo que es necesario sentirlo para poder explicarlo, tal y como cuenta su creador, el perfumista de la Maison Dior François Demachy, que está detrás de fragancias tan icónicas como 'J'adore' y varias de sus versiones posteriores, así como de otras colecciones femeninas, masculinas y unisex como 'Miss Dior', 'Sauvage', 'Hypnotic Poison', 'Dior Homme', 'Poison Girl' o 'Farenheit'.

'Joy by Dior' es un perfume almizclado, floral y cítrico'Joy by Dior' es un perfume almizclado, floral y cítrico

"Quería capturar el notable sentimiento de felicidad en una fragancia, proporcionando una interpretación olfativa de la luz y 'Joy by Dior' expresa esa sensación especial de alegría. Este perfume se parece a ciertas pinturas puntillistas que son ricas en una técnica precisa, pero no demasiado obvia. Se construye y se compone de múltiples matices, una miríada de facetas que conducen a una expresión clara, evidente, perfumada y cristalina. Dar vida un nuevo perfume Dior es un acontecimiento. Para toda la Casa, así como para mí, debería reunir y deleitar tanto a mujeres como a hombres", afirma el perfumista sobre su última creación. "Un sentimiento en un aroma".

Un perfume inédito que marcará un antes y un después en Dior Parfums

Con una composición descrita como la "vibrante sonrisa de flores y frutas cítricas, la suave caricia de la madera y la serenidad de los almizcles", esta nueva fragancia femenina tiene una apertura fresca, jugosa y cítrica gracias a la bergamota y la mandarina de sus notas de salida, que conducen hasta el corazón floral blanco compuesto por la mezcla del jazmín real y la rosa de Grasse, el ingrediente más característico de Dior Parfums. Por último, 'Joy' posee una cálida base almizclada, balsámica y amaderada que responde a los acordes de pachulí, a la madera de sándalo y de cedro y a la dosis limpia y empolvada de almizcle blanco, presentes en sus sensuales notas de fondo.

'Joy', la nueva fragancia para mujer de Dior'Joy', la nueva fragancia para mujer de Dior

'Joy by Dior' se presenta en un frasco de vidrio translúcido y de forma cilíndrica en un suave tono rosa, con el nombre y la firma de la fragancia sobreimpresa en el cuerpo de la botella, coronada por un brillante de tapón plateado en cuya superficie se encuentra el símbolo de la estrella de la casa de moda y belleza, dándole al packaging un aspecto de joya. Esta nueva fragancia para mujer esta disponible en tres formatos de 30 ml., 50 ml. Y 90 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar