Menú
Johnny Depp presenta 'Dior Sauvage', el nuevo perfume masculino de Dior

NUEVA FRAGANCIA

Johnny Depp presenta 'Dior Sauvage', el nuevo perfume masculino de Dior

Johnny Depp protagoniza 'Sauvage', el corto dirigido por Jean-Baptiste Mondino para lanzar el perfume.

Johnny Depp presenta el perfume 'Dior Sauvage'Johnny Depp presenta el perfume 'Dior Sauvage'

Músico, inquieto, aventurero, sensible... así es el último papel interpretado por Johnny Depp. Sin embargo, no se trata de una nueva película, sino de la campaña publicitaria de lanzamiento de 'Sauvage', la nueva fragancia masculina de Dior. Este primer clip recoge la versión del director, Jean-Baptiste Mondino.

Este spot de algo más de un minuto de duración comienza con el actor tocando enérgicos riffs de guitarra antes de embarcarse en un viaje en coche en plena noche con el único objetivo de escapar, dejar atrás la ciudad de Los Angeles y resolver sus preguntas. "Tengo que salir de aquí. ¿A dónde?", se pregunta Depp. "No lo sé", añade mientras alcanza el Joshua Tree y se cruza con impresionantes animales salvajes como un búfalo o un águila.

Entonces el actor parece tenerlo claro y frena en seco su coche mientras vuelve a sonar la música del inicio interpretada por el guitarrista Ry Cooder. Depp saca una pala del maletero y vuelven las preguntas: "¿Qué estoy buscando?". Un lobo aparece sobre su Dodge Charger vintage y el actor comienza a cavar en medio del desierto donde espera reencontrarse con lo natural, lo auténtico, lo real.

Johnny Depp protagoniza la campaña de 'Sauvage', el nuevo perfume masculino de DiorJohnny Depp protagoniza la campaña de 'Sauvage', el nuevo perfume masculino de Dior

"Algo que no se ve, puedo sentirlo", dice Johnny Depp, de 52 años, despojándose de sus collares, brazaletes y anillos y enterrándolos en el hoyo cavado, pues no necesita más complementos o amuletos que su perfume. Entonces comienza a atardecer y el actor mira al horizonte emocionado mientras dice: "Es mágico... Sauvage. Dior."

Así es 'Sauvage', el nuevo perfume masculino de Dior

Tal y como lo describe la propia firma francesa, 'Sauvage' es una fragancia con una composición rotundamente fresca, dictada por un hombre que suena como un manifiesto. El perfumista-creador de Dior François Demachy ha ideado este perfume que califica de "crudo y noble a la vez".

'Dior Sauvage', el nuevo perfume masculino de Dior'Dior Sauvage', el nuevo perfume masculino de Dior

Para lograrlo, Demachy ha combinado distintos elementos hasta alcanzar el resultado final: el Elemi infunde suaves notas picantes con mezcla de incienso y resina, los granos rosas de Pimienta de Sichuan aportan un toque especiado, la Fracción de Pachuli de doble destilación le da unidad, el Genario aporta un soplo verde y picante mientras que la Lavanda Vaucluse contribuye camino aromático y el Veriver da el toque amaderado.

Te puede interesar