Aunque no toda la belleza de su imagen ha estado dirigida a iconos femeninos, sino que a lo largo de los años su línea masculina también ha sabido dar mucha guerra. Jude Law y Robert Pattinson han sido algunos de los principales culpables hasta el momento. Sin embargo, la llegada de un nuevo rostro a su línea aromática ha terminado por revolucionar aún más el panorama del mundo beauty. Y es el culpable no es otro que el afamado actor Johnny Depp, más conocido como el Jack Sparrow de la gran pantalla.
Después de mucho tiempo, el estadounidense por fin ha dado si brazo a torcer y se ha embarcado en su primera experiencia con una firma de esta talla. Un rostro que acompañará al próximo perfume de la casa pero del que todavía no se tiene apenas información. " Dior está a punto de revelar un nuevo territorio para los hombres con Johnny Depp como su embajador icónico ", anunciaba la propia firma el pasado miércoles 3 de junio.
Dior: "Recordad una fecha, el 2 de septiembre"
Poco más de 22 horas después, tanto el texto como la imagen que le acompaña han conseguido registrar una cifra que ronda ya los 90.000 likes en Instagram. Asimismo, también se ha podido conocer la autoría del perfumista que creará la nueva obra de arte, el maestro François Demachy.
Un profesional de los aromas que lleva trabajando para Christian Dior Perfumes desde el año 2006 y que ahora tendrá el honor de crear la esencia que mejor caracterice a este actor de 51 años. " Recordad una fecha, el dos de septiembre ", decía también su comunicado en las redes sociales. Solo habrá que esperar a que termine el verano para conocer bien el resultado.