Menú
Natalie Portman continúa siendo la musa perfecta para Dior y su fragancia 'Miss Dior'

DE NUEVO PRESENTE

Natalie Portman continúa siendo la musa perfecta para Dior y su fragancia 'Miss Dior'

'Miss Dios' ha vuelto a quedar encandilada por la presenca de Natalie Portman.

Dior vuelve a recurrir a Natalie Portman para la campaña de su perfume 'Miss Dior'Natalie Portman, imagen de 'Miss Dior'
"He creado este perfume para dejar una estela de deseo detrás de cada mujer, y ver surgir todos mis vestidos del frasco...". Así daba la bienvenida el diseñador Christian Dior a la que pasaría a formar parte de sus reliquias más emblemáticas: la fragancia 'Miss Dior'. Un "sinónimo de amor y pura elegancia" que siempre ha tenido como representante a una de las imágenes más bellas y codiciadas del cine, la actriz y modelo Natalie Portman.

Sin embargo, a expensas de conocer el resultado final del nuevo 'spot', que estará disponible el próximo día 3 de febrero tanto en televisión como en cine, la casa francesa ha dejado conocer la que será una de las imágenes más representantivas de su promoción. Así, la israelí y estadounidense aparece nuevamente como rostro de 'Miss Dior' al más puro estilo de 'La maja vestida' de Goya, recostada sobre un sofá con un vestido largo de color rosa pastel.

Anton Corbijn sustituye esta vez a Sofia Coppola

Pero a pesar de mantener a la que ha sido y parece que seguirá siendo su musa por excelencia, esta vez la firma ha querido recurrir a un nuevo talento fotográfico: el director de cine y fotógrafo holandés Anton Corbijn. Una imagen que aportará mucho carácter a la fragancia y que se convierte en el sucesor de la gran Sofia Coppola, quien también formó parte, anteriormente, del equipo de 'Miss Dior'.

La actriz y modelo Natalie Portman se convierte en la musa perfecta de DiorEl talento de Natalie Portman vuelve a ser primordial para la nueva campaña de 'Miss Dior'

Fue en su pasada edición, cuando la protagonista de 'El cisne negro' y el vestido Couture de Miss Dior Blooming Bouquet pasaron a formar parte del principal punto de atención de la escena. Un romántico y elegante anuncio que, a su vez, quedaba plagado por un increíble manto de rosas. Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión que hemos podido verla como imagen de campaña. La colección 'Rouge Baume' y 'Diorskin Star' también han sido dos de las afortunadas.

Te puede interesar