Menú
Natalie Portman se convierte en una musa de los 50 para la campaña de 'Diorskin Star'

BRILLA CON LUZ PROPIA

Natalie Portman se convierte en una musa de los 50 para la campaña de 'Diorskin Star'

La actriz ha sido caracterizada como una estrella de cine clásico para la nueva campaña de Dior.

Natalie Portman posa para 'Diorskin Star'Natalie Portman posa para 'Diorskin Star'
A Natalie Portman no le hace falta enfundarse en un ensoñador vestido de alta costura para brillar. Sin embargo el equipo de Dior ha decidido transformarla en una estrella de cine de los años 50 para la campaña publicitaria de su nuevo producto, 'Diorskin Star'. Sea cual sea el papel que se le ponga por delante, la actriz estadounidense siempre lo borda, y esta vez no ha sido menos.

Sentada en un taburete y vestida con un abrigo de plumas blanco, Natalie aparece guapísima y dejándose maquillar por los profesionales. Una campaña que bien podría hacer un guiño a la película que le hixo ganar el Oscar a la mejor actriz, 'Cisne Negro'. Todo ello para anunciar el maquillaje de la casa francesa, con el que prometen que brillaremos igual que las estrellas de Hollywood.

Natalie Portman con abrigo de plumas uy maquillaje de DiorNatalie Portman con abrigo de plumas uy maquillaje de Dior

La calidad del producto es profesional, y gracias a él nuestra piel se verá sin imperfecciones, rojeces o manchas. Su textura fluida hace que no deje rastro al aplicarlse, y además la fórmula con la que está creado tiene potentes activos que neutralizan las imperfecciones crómaticas y corrigen a diario el cutis de nuestro rostro.

Diorskin Star, el maquillaje de las estrellas

'Diorskin Star' está disponible en doce tonalidades distintas para elegir la que va mejor con nuestro color de piel, algo que debemos tener muy en cuenta, puesto que uno de los errores más frecuentes de las mujeres es escoger el tono incorrecto de base y maquillaje acorde con nuestra piel. Para su aplicación Dior ha desarrollado una práctica esponja con forma ovalada que se adapta a la perfección a todos los pliegues y curvas de nuestra piel.

El maquillaje y los aplicadores de 'Diorskin Star' de DiorEl maquillaje y los aplicadores de 'Diorskin Star' de Dior

Su textura 'soft-tocuh' hará que el acabado del maquillaje sea liso, uniforme y pulido, vamos, el sueño de toda mujer. Para completar el look beauty, Dior también incluye un corrector de ojeras con textura elástica que se adapta al contorno de los ojos y esconde cualquier ojera debajo de nuestros ojos. Está disponible en cuatro tonos.

Te puede interesar