Menú
Dior sigue apostando por Natalie Portman para la nueva campaña 'Forever'

MUSA DE DIOR

Dior sigue apostando por Natalie Portman para la nueva campaña 'Forever'

La firma sigue otorgando el papel de embajadora a la actriz. Ahora como imagen de cosméticos.

Natalie Portman, imagen de DiorNatalie Portman, imagen de Dior
Dior vuelve a sorprender con su línea cosmética. La conocida firma ha vuelto a confiar en la actriz Natalie Portman para que se la imagen de 'Diorskin Forever', una campaña que ha corrido a cargo del fotógrafo Tim Walker, que ha sabido sacar su aspecto más seductor e interesante. Una vez más Dior se reinventa con un éxito asegurado.

Esta nueva línea ha corrido a cargo de Peter Philips, director de creación de maquillaje, ha trabajado en una línea sencilla donde prevalecen los tonos nude para conseguir una piel ideal en cualquier circunstancia. Lo novedoso de 'Forever' es el acabado mate por mantener una tez perfecta y libre de imperfecciones.

La colección está compuesta de polvos, coloretes y una prebase que sin duda es el producto estrella. Los polvos denominados 'Diorskin Forever & Ever Control' es un producto que afina los poros dilatados o resecos que consigue el reequilibrio de la piel para otorgarle un maquillaje unificado; además cuenta con una aspecto novedoso, y es que cuenta con una rejilla que facilita la dosificación.

'Diorskin Forever Fluid', producto estrella de la colección'Diorskin Forever Fluid', producto estrella de la colección

'Diorskin Forever Fluid'

La prebase es el gran producto de 'Forever', se trata de un acabado mate perfeccionador y de larga duración disponible en 12 tonalidades, para que se adapte perfectamente a tu tonalidad de piel. Es un ungüento que se unta perfectamente, y sorprendentemente, no es graso. El efecto que obtendrá tu rostro es luminoso y con acabado aterciopelado.

Te puede interesar