Menú
Robert Pattinson, seductor y sexy como imagen del nuevo 'Dior Homme Intense'

'HOMME INTENSE'

Robert Pattinson, seductor y sexy como imagen del nuevo 'Dior Homme Intense'

La prestigiosa firma francesa acaba de lanzar su nuevo perfume y ha contado con el intérprete.

'Dior Homme Intense''Dior Homme Intense'
Dior ha presentado la campaña 'Intense City' y ha contado de nuevo con Robert Pattinson como protagonista. El intérprete es el rostro de su nuevo perfume 'Homme Intense' donde muestra su faceta más misteriosa mientras recorre las calles de Nueva York.

La fragancia lleva la firma del maestro perfumista Francois Demachy, creador de grandes obras como 'Poison'. Este nuevo aroma mezcla acordes de canela con vainilla de Madagascar, haba tonka de Venezuela, cedro de Virginia combinado con un aroma de flor noble y refinada.

Un perfume enigmático e intenso como la proyección que protagoniza el protagonista de la saga 'Crepúsculo', que deja una estela sexy que no deja indiferente a nadie. Una fragancia seca y viril al ritmo de 'All I Need' y bajo las instrucciones del fotógrafo Peter Lindbergh.

Robert Pattinson, nuevo rostro de Dior para 'Homme Intense City'Robert Pattinson, nuevo rostro de Dior para 'Homme Intense City'

Campaña conjunta

Asimismo, el joven actor también protagoniza un teaser junto a la otra embajadora de la casa francesa, Camille Row. Ambos se han convertido en los rostros de la firma y juntos forman un tándem excepcional con el que pretenden convertirse en las grandes estrellas de Dior.

Te puede interesar