Menú
Robert Pattinson, imagen de la nueva fragancia 'Dior Homme'

CAMBIO DE IMAGEN

Robert Pattinson, imagen de la nueva fragancia 'Dior Homme'

El actor debutará como modelo con la nueva campaña de Dior.

Robert PattinsonRobert Pattinson

Robert Pattinson debutará como imagen del perfume de Dior, "Dior Homme". Con este nuevo fichaje, el actor se suma a la gran lista de actores que han posado para las campañas de las diferentes firmas de cosméticos.

Así lo ha confirmado la casa Dior a través de un comunicado en la que detalla que la iniciativa será llevada a cabo por la fotógrafa americana Nan Goldin y el director Romain Gavras. Además, según The Telegraph, la casa ha confirmado que el spot que rodará Gavras se estrenará en el mes de septiembre y se lanzará únicamente en Europa, excepto en Reino Unido, y en algunos países de Asia, lo que excluye a China y Japón.

Pattinson sustituye a Jude Law como embajador de la fragancia

Robert Pattinson se sumará al elenco de embajadores de Dior y que está formado fundamentalmente por actores: Marion Cotillard, Mila Kunis o Natalie Portman son algunas de las actrices e imagénes de la casa. Además, el británico sustituirá así al también actor Jude Law, quien hasta ahora había sido imagen de la fragancia masculina de Dior.

La noticia se ha conocido después de que el joven haya roto su relación con la también actriz Kristen Stewart. Después de varias idas y venidas, la pareja parece haberlo dejado de forma definitiva.

Te puede interesar