Menú
Charlize Theron, la chica dorada de Dior vuelve con 'J'adore Touche de Parfum'

BURBUJITA DIOR

Charlize Theron, la chica dorada de Dior vuelve con 'J'adore Touche de Parfum'

La actriz vuelve a ser musa de la fragancia de Dior 'J'adore'.

Charlize Theron, musa de DiorCharlize Theron, musa de Dior

Hace justo un año Charlize Theron ya se vestía de chica dorada para convertirse en la musa de la fragancia 'J'Adore Dior'. Ahora vuelve a hacerlo con una nueva versión del perfume que será lanzada la próxima Navidad, 'J'adore Touche de Parfum'.

La actriz está espectacular con un vestidazo de Alta Costura de Dior palabra de honor totalmente brillante en un spot que se presenta de lo más misterioso y en el que hay que intuir la figura de Theron, que se va viendo cómo las gotas del aroma caen sobre su cuerpo.

De hecho, curiosamante, es en el vídeo de 'detrás de las cámaras' donde sí puede verse a Charlize Theron en su plenitud luciendo el vestidazo que Raf Simons le ha hecho para la ocasión y que lucirá en todas las promociones que ocuparán los medios la próxima Navidad.

Así es 'J'adore Touche de Parfum' de DiorAsí es 'J'adore Touche de Parfum' de Dior

Charlize Theron será la burbujita de Dior la próxima Navidad

Y en cuanto al aroma, Francois Demachy ha combinado ingredientes como el jazmín sambac, la rosa de Damasca, el sándalo, el almizcle o el hibisco (más conocido como Agua de Jamaica) para obtener como resultado un perfume suave, fresco y delicioso con el que pretenden convertirte en una auténtica y delicada princesita Dior.

Te puede interesar