Menú
Charlize Theron, la chica dorada que trepa por la fragancia 'J'Adore Dior'

FEMENINA

Charlize Theron, la chica dorada que trepa por la fragancia 'J'Adore Dior'

Lleva una década encarnando la feminidad de la fragancia, y, una vez más vuelve a sorprendernos con su campaña.

Charlize Theron en el nuevo spot televisivo de la fragancia 'J'Adore Dior'Charlize Theron en el nuevo spot televisivo de la fragancia 'J'Adore Dior'

Hace unos pocos días la actriz Charlize Theron cargaba contra la industria de la belleza, culpándola de favorecer a las jóvenes de 20 años con sus productos. Theron reivindicó la belleza de las mujeres adultas y dijo que los 40 "era la edad perfecta, aquella en la que las mujeres están en su mejor momento de sensualidad. Encuentran la fuerza y el poder en su sexualidad, en la sensualidad de envejecer y estar seguras de sí mismas en ese momento".

Sin embargo, la cara de la actriz es una de las que asociamos a uno de los perfumes más emblemáticos del mercado: 'J'adore Dior'. La actriz se ha mostrado muy agradecida a la marca por aceptar sus cambiantes looks y sus aumentos de peso durante los diez años que ha colaborado con la firma. Ahora Charlize vuelve a ser la embajadora de la firma, y como siempre, vuelve a sorprender.

Con un ensoñador vestido dorado de alta costura que se ajusta como un guante a las curvas de la actriz, Charlize aparece como la encarnación perfecta de la feminidad, recorriendo el salón de espejos de Versalles y se lanza con decisión a una especie de largo pañuelo, por el que trepa con mucha sensualidad y sin despeinarse ni una pizca para acabar en lo que parece una cúpula en la que le espera el deseado perfume.

Charlize Theron repite un año más como embajadora oficial de 'J'Adore Dior'Charlize Theron repite un año más como embajadora oficial de 'J'Adore Dior'

¿A qué huele 'J'Adore Dior'?

Según la actriz, la campaña "celebra a la mujer en todas sus facetas, con sus defectos y sus virtudes, sus poderes y sus misterios", una campaña en la que el dorado, la sensualidad, la fuerza y la feminidad son los verdaderos protagonistas, por supuesto, todo con el característico aroma de 'J'Adore Dior'. Las notas de salida son magnolia, melón, durazno, pera, bergamota y mandarina. Las del corazón son nardos, ciruela, violeta, orquídea fresia, jazmín, lirio del valle y rosa. Las notas de fondo son almizcle, vainilla, cedro y zarzamora.

Te puede interesar