Menú
Charlize Theron vuelve a ser la musa dorada de Dior para la nueva campaña de su fragancia: 'J'Adore Absolu'
Charlize Theron vuelve a ser la musa dorada de Dior para la nueva campaña de su fragancia: 'J'Adore Absolu'

IMAGEN ICÓNICA

Charlize Theron vuelve a ser la musa dorada de Dior para la nueva campaña de su fragancia: 'J'Adore Absolu'

La actriz ha querido volver a encarnar a la figura divina que siempre acompaña a los anuncios del emblemático perfume desde que este salió a la venta.

Pocas modelos y actrices han conseguido lo que a día de hoy ha logrado Charlize Theron en su trabajo y modelaje para Dior. En la actualidad, la mayoría de las campañas publicitarias relacionadas con el mundo de la moda y la belleza cuentan con un rostro que las identifica y gracias al cual las permite mantenerse en el pensamiento colectivo. En 2004, Charlize Theron firmó un contrato para ser imagen del perfume 'J'Adore', de Dior, y fue tal el éxito y calado de la campaña que, desde aquella, la firma no ha querido a ninguna otra.

Catorce años después de aquel primer contrato, Dior vuelve a trabajar con la actriz para el lanzamiento de una nueva edición de su icónico perfume y a la que han bautizado con el nombre de 'J'Adore Absolute'. La salida al mercado de la nueva fragancia se orienta para finales de 2018 e inicios del 2019, por lo que será perfecta para regalar en la época de Navidad.

Fragmento de la nueva campaña de Dior junto a Charlize TheronFragmento de la nueva campaña de Dior junto a Charlize Theron

Desde que salió a la luz el primer comercial de Charlize Theron para Dior todas las nuevas campañas de las siguientes ediciones del perfume se inspiraron en la misma temática e idea. Para el nuevo anuncio, el estilo y la estética no varía y la actriz vuelve a convertirse en una diosa dorada que camina bajo las órdenes de Romain Gravas y cuya banda sonora procede del exitoso hit 'Flashing Lights', del rapero Kanye West. Como curiosidad, la nueva imagen promocional de 'J'Adore Absolute' se inspira en el cuadro de Jean-Auguste-Dominique Ingres: 'El Baño Turco'.

Perfume floral, oda a las mujeres

Según palabras de la propia firma, que con cada nueva edición del perfume se reafirman, 'J'Adore Absolu' se convierte en una oda a las mujeres y a su audacia. Esta fragancia se trata de un icónico bouquet floral que es apta para cualquier mujer empoderada, sea cual sea su personalidad. Este perfume es sinónimo de equilibrio, sensualidad y frescura.

'The New J'Adore Absolu' para la nueva campaña de Dior'The New J'Adore Absolu' para la nueva campaña de Dior

Firmada por el perfumista François Demachy, esta nueva edición de 'J'Adore' de Dior mezcla varios absolutos de flores formados por el Jazmín de Grasse, el Jazmín Sambac, la rosa y la magnolia. Estas últimas notas aportan frescura a la composición floral a la vez que complementan los aromas de la rosa y el Jazmín de Grasse. Estos, a su vez, brindan la exuberancia que caracteriza al perfume y, por último, las notas melosas frutales que también aparecen en la fragancia terminan por desplegar una fuerza de carácter animal que le da la sensualidad característica a la misma.

Te puede interesar