Menú
Priyanka Chopra, Nicole Kidman y Demi Lovato entre los peores beauty looks de la semana
Priyanka Chopra, Nicole Kidman y Demi Lovato entre los peores beauty looks de la semana

EFECTO MOJADO

Priyanka Chopra, Nicole Kidman y Demi Lovato entre los peores beauty looks de la semana

El exceso de mechas, de highlighter o de productos fijadores para el cabello han sido algunos de los fallos en los beauty looks de las celebrities esta semana.

Las celebrities no son siempre esos seres perfectos que van siempre impolutos y es que de vez en cuando vemos cómo cometen fallos en sus beauty looks o toman decisiones de estilo nada favorecedoras. Veamos quiénes han lucido esta semana los peores looks.

Demi Lovato con el rostro grasoDemi Lovato con el rostro graso
Graso

Demi Lovato abre la lista con el look que llevó esta semana por las calles de Los Ángeles. La cantante de un tiempo a esta parte se ha convertido en una fanática del maquillaje y es que mientras antes lucía unos looks más naturales, ahora habitúa a llevar algo más potente. Sin embargo el exceso a veces le juega malas pasadas como ya vimos cuando era jueza en el Factor X que unas gruesas y tupidas cejas cubrían su frente.

Ahora el error de Demi Lovato ha sido sin duda el exceso de iluminador. Entre la base de acabado hidratante y el highlighter produjeron en el rostro de Lovato un efecto grasiento muy poco deseable al que se añadía un look de ojos con shimmery y labios cremosos, sumando más a este efecto graso.

Christian Serratos con un rostro planoChristian Serratos con un rostro plano
Unidimensional

Si con Demi Lovato nos quejábamos de exceso, con el look que llevó Christian Serratos, actriz en 'The Walking Dead' a un acto con sus compañeros de reparto esta semana en Los Ángeles, nos quejamos justo de lo contrario. Serratos cubrió todo su rostro con base de maquillaje, que si bien unifica el tono de la piel se quedó un efecto unidimensional al cubrir las tonalidades del rostro en las diferentes zonas. El colorete, los polvos bronceadores o el iluminador ayudan a devolver esa vida al rostro que se quita con la base de maquillaje, sin embargo Christian Serratos prescindió de utilizarlos, quedando un rostro muy unidimensional.

El look de la actriz se completaba con un intenso labial color berenjena de acabado mate y un semi recogido en lo alto de la cabeza, del cual caía cabello que colocó sobre los hombros.

Nicole Kidman con rizos alocadosNicole Kidman con rizos alocados

Rizos alocados

La segunda edición de los premios Annual InStyle se han producido esta semana en Los Ángeles, lugar anfitrión de todos los peores looks de los últimos días. Nicole Kidman, que se encontraba entre los invitados, posó ante los fotógrafos con un peinado de rizos muy alocados. La modelo rizó su cabello y lo recogió en un moño trasero, sin embargo mechones de su cabello no quedaron sujetos en el recogido y le caían por toda la parte superior de la cabeza.

El maquillaje que llevó Kidman al evento, sin embargo, sí fue un acierto y es que la modelo domina a la perfección qué tonalidades le favorecen: con su piel blanca combinó un colorete rosa del mismo color que el de sus labios. Completó su beauty look aplicando máscara de pestañas para definir la mirada y peinando las cejas.

Priyanka Chopra con el cabello efecto mojadoPriyanka Chopra con el cabello efecto mojado
Efecto mojado

El look efecto mojado es uno de los peinados más difíciles de lograr y es que la fina línea entre 'efecto mojado' y 'efecto acabo de venir de natación' es muy fácil de traspasar, y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Priyanka Chopra esta semana. La actriz, que acudió también a los premios Annual Style llevaba el cabello peinado hacia un lado con este efecto, que además chocaba con el aspecto elegante de su vestido azul satinado.

El maquillaje por el que optó tampoco mejoraba el look en absoluto y es que el exceso de colorete en sus mejillas subía hasta los pómulos, dando la sensación de que había pasado varias horas bajo el sol y coronaba ese efecto 'he pasado la tarde en la piscina'.

Chiquis Rivera con un tupé con mechasChiquis Rivera con un tupé con mechas
Tupé con mechas

Completamos la lista de los peores looks de la semana con el peinado que llevó la presentadora Chiquis Rivera al evento de Hollywood para celebrar los logros latinos en la televisión. Rivera lució un alto tupé en lo alto de su cabeza, teñido en mechones intercalados de rubio y moreno. El aspecto de abanico de su peinado combinaba con sus largas pestañas postizas, que sin duda movían el aire cada vez que parpadeaba.

El resto del maquillaje de Chiquis Rivera sin embargo si fue favorecedor pero a pesar de llevar un rostro perfectamente unificado y un labial rojizo, la parte buena de su look se veía eclipsada por este alto peinado.

Te puede interesar