Menú
Stephanie Corneliussen, Ellie Kemper y Tori Kelly entre los mejores beauty looks de la semana
Stephanie Corneliussen, Ellie Kemper y Tori Kelly entre los mejores beauty looks de la semana
MEJORES LOOKS

Stephanie Corneliussen, Ellie Kemper y Tori Kelly entre los mejores beauty looks de la semana

Los mejores looks de esta semana se han lucido, sin lugar a dudas, en la alfombra roja de los premios Emmy, repasemos cuáles han sido.

La alfombra roja de los premios Emmy se ha convertido un año más en una sucesión de beauty looks increíbles y dónde se han reunido los mejores de la semana.

Ellie Kemper con un corte bob redondeadoEllie Kemper con un corte bob redondeado

Bob redondeada

La actriz Ellie Kemper de la exitosa serie de Netflix 'Unbreakable Kimmy Schmidt' acudió con su pelirroja melena en un corte bob. Peinó las puntas hacia dentro, suavizando así las facciones del rostro y partió el cabello en un lado recogiéndolo detrás de la oreja para mostrar los pendientes.

El maquillaje que llevó en esta ocasión tenía como protagonista unos intensos labios rosas de acabado glossy. A conjunto con este color rosado llevó un colorete de este mismo color pero más suave y completó el look con un smokey eye en negro que daba profundidad a la mirada y que contrastaba con el color pelirrojo de sus cejas.

Tori Kelly con bucles clásicosTori Kelly con bucles clásicos

Bucles de época

La cantante Tori Kelly no quiso perderse el evento y nosotros agradecemos no solo que acudiera sino que nos deleitara con el mejor look de la noche. La cantante sustituyó los alocados rizos que suele llevar por unos grandes bucles que recordaban a los antiguos peinados de las estrellas de Hollywood. Partido en un lado y recogido detrás de la espalda, Tori Kelly dejaba ver los brillantes pendientes que llevaba.

Para no quitar protagonismo al peinado optó por un labial rosado, contrastando con el típico labio rojo que suele llevarse con este tipo de peinados y haciendo de este look algo más actual. Su rostro tenía una apariencia muy natural que completó con un delineado sencillo de ojos y una sutil sombra marrón que aportaba profundidad a la mirada.

Priyanka Chopra con un labial rojo matePriyanka Chopra con un labial rojo mate

Rojo y mate

El look de Priyanka Chopra nos ha sorprendido a todos y es que fue uno de los grandes éxitos de la noche. La actriz, que llevaba un vestido rojo vaporoso, optó por combinar su maquillaje con él y aplicó un labial rojo de acabado mate en los labios.

La intérprete de 'Quantico' llevó las cejas perfectamente perfiladas, consiguiendo así enmarcar su mirada a la perfección. Bajo estas simétricas cejas se encontraba unos ojos maquillados en dorado y delineados con sombra negra.

La coleta baja que llevaba complementaba a la perfección el look, ya que dejaba ver el cuidado maquillaje y los detalles plegados del vestido.

Stephanie Corneliussen con una trenza de raízStephanie Corneliussen con una trenza de raíz

Trenza de raíz

'Mr Robot' fue una de las series más galardonadas de la noche y la actriz Stephanie Corneliussen, que actúa en ella, posó ante los fotógrafos con un sensual maquillaje.

Las gruesas pestañas postizas contrastaban con sus ojos verdes consiguiendo así un look coqueto que completó aplicando sombra verde en el lagrimal del ojo. Esculpió su rostro con polvos bronceadores para así resaltar los pómulos y enmarcó su rostro perfilando las cejas.

El pelo lo llevó recogido en una tirante trenza de raíz que salía de una coleta alta y que caía por detrás de su cabeza.

Lindsey Vonn con una trenza de nudos invertidaLindsey Vonn con una trenza de nudos invertida

Trenza de nudos

La esquiadora Lindsey Vonn ha sido otra de las celebrities que no ha querido perderse este evento. Acostumbrados a verla entre trajes de esquí y anchos abrigos, Lindsey nos sorprendió a todos con un peinado muy original. Llevaba el pelo recogido en una trenza de nudos inversa que acababa en un moño alto muy detallado.

El maquillaje por el que optó en esta ocasión fue uno natural para no quitarle protagonismo al original peinado. Llevó los labios maquillados en un labial nude de acabado cremoso y utilizó una sombra de ese mismo color en sus labios. Su maquillaje se completaba con un delineado de ojos y unas voluminosas pestañas postizas.

Te puede interesar