Menú
Naomi Campbell, Holland Roden y Winnie Hardow, entre los mejores beauty looks de la semana
Naomi Campbell, Holland Roden y Winnie Hardow, entre los mejores beauty looks de la semana

MEJORES SEMANA

Naomi Campbell, Holland Roden y Winnie Hardow, entre los mejores beauty looks de la semana

Repasamos los mejores beauty looks que hemos visto esta semana entre las celebrities, donde destacan modelos, cantantes y actrices.

Los premios MTV Video Music Awards se han convertido un año más en un escaparate de beauty looks entre las celebrities. Las alfombras rojas y los rodajes de los próximos estrenos nos han traído esta semana el Top 5 de los mejores looks.

Winnie Harlow con el pelo rizado y una redecillaWinnie Harlow con el pelo rizado y una redecilla

Melena rizada

La modelo Winnie Harlow nos ha vuelto a conquistar con el original beauty look que llevó a la gala de los MTV Video Music Awards. Con una melena rizada y voluminosa posó sonriente ante los fotógrafos del evento. El pelo lo llevó recogido con una diadema que tenía una gasa transparente que le cubría el rostro, decorada con diferentes abalorios colgantes.

El maquillaje por el que se decidió para la ocasión fue sencillo, dándole protagonismo a unas perfiladas y definidas cejas que enmarcaban el rostro. En los ojos optó por un delineado en negro, al que añadió pestañas postizas para rasgar la mirada. Completó el look con un labial burdeos claro de acabado cremoso y un colorete rosado que combinaba con el pintalabios.

Naomi Campbell con un pintalabios con purpurinaNaomi Campbell con un pintalabios con purpurina

Labios de purpurina

Naomi Campbell ha sido otro de los beauty looks que nos dejó boquiabiertos durante la gala de los MTV Video Music Awards. Con el pelo liso y brillante subió al escenario para presentar la actuación de Rihanna. Con una larga melena que le cubría toda la espalda deslumbró ante los millones de espectadores.

Sin embargo, la mejor parte del beauty look de Naomi Campbellque sin duda su make up. Campbell llevaba un labial granate al que añadió purpurina. Encima del escenario y con todos los focos en su dirección, la purpurina reflejaba la luz creando miles de destellos. Completó el look con un sencillo ahumado de ojos en negro para no quitarle protagonismo a la estrella de su maquillaje.

Holland Roden con purpurina en el cabelloHolland Roden con purpurina en el cabello

Glitter, glitter, glitter

La actriz de la serie de MTV 'Teen Wolf' no se quiso tampoco perder el evento musical. Holland Roden paseó la alfombra con un look en el que la purpurina acaparó todo el protagonismo. Llevó un maquillaje en tonos tierra y es que aplicó sombra de ojos naranja en el párpado móvil y delineó en negro para darle más definición a la mirada. Combinó este color de ojos con un labial rojizo de acabado mate. La purpurina del make up se encontraba en los ojos, y es que la actriz iluminó la mirada dibujando una linea debajo de cada ojo con un delineador de glitter.

Pero el brillo no acababa ahí, también pudimos ver purpurina en su cabello. Alisó el pelo y lo recogió detrás de las orejas. Con la raya en el centro y añadió pequeñas partículas de glitter en las raíces del cabello. ¡Nos ha encantado su estilismo!

Jennifer Lopez con el pelo rizadoJennifer Lopez con el pelo rizado

Rizos elásticos

También en Nueva York hemos podido ver esta semana a Jennifer Lopez luciendo otro de nuestros beauty looks favoritos. La cantante se encuentra rodando la serie 'Shades of Blue' en la Gran Manzana y para el papel que interpreta la hemos visto con un estilismo al que no nos tiene nada acostumbrados. Lopez suele llevar una melena lisa ligeramente ondulada, pero durante este rodaje la hemos visto dominar un look más edgy. La actriz apareció en el set con unos voluminosos rizos elásticos que ayudaban a crear el personaje que interpreta.

El maquillaje que ha llevado para esta ocasión ha sido sencillo, centrándose en broncear el rostro y darle luminosidad. En los ojos llevó un look en color naranja que conseguía rasgar la mirada y que complementaba el bronceado cálido de sus mejillas. Por último añadió pestañas postizas para abrir más la mirada.

Jessica Alba con un maquillaje radianteJessica Alba con un maquillaje radiante

Radiante

El último beauty look de este Top 5 viene también desde Nueva York, que esta semana se ha convertido en el anfitrión de los mejores beauty looks. Con una melena ondulada y muy voluminosa veíamos a Jessica Alba pasear por las calles de la Gran Manzana. Partió el pelo a un lado de la cabeza y lo recogió detrás de la oreja.

La actriz se ha decidido también por llevar un look en naranja, un color que esta triunfando entre las celebrities. Para conseguir un estilo cat-eye delineó sus ojos en negro y añadió un rabillo. Jessica Alba optó por darle mucha luminosidad a su maquillaje y aplicó una base con partículas de shimmer por el rostro. Para sumar a este look radiante, aplicó highlighter en la nariz y en los pómulos para así resaltar estos rasgos.

Te puede interesar