Menú
Jenna Coleman, Madelaine Petsch y Herizen Guardiola entre los mejores beauty looks de la semana
Jenna Coleman, Madelaine Petsch y Herizen Guardiola entre los mejores beauty looks de la semana

MEJORES LOOKS

Jenna Coleman, Madelaine Petsch y Herizen Guardiola entre los mejores beauty looks de la semana

Recogidos, pelo suelto, cortes bob... todo vale para conseguir ser el mejor beauty look de la semana.

Una vez más Estados Unidos se convierte en el anfitrión de la mayoría de los beauty looks de la semana, hagamos un repaso de cuáles han sido los mejores.

Jenna Coleman con un ahumado en color ladrilloJenna Coleman con un ahumado en color ladrillo

Ahumado naranja

Empecemos nuestro Top 5 con la excepción que confirma la regla, y es que este beauty look es el único que viene desde Europa. Esta semana se ha producido en Londres la premiere mundial de la mini serie británica 'Victoria', en la que la actriz Jenna Coleman da vida a la Reina Victoria. Coleman asistió a la premiere con un look en tonos rojizos. En los ojos creó un ahumado en naranja ladrillo, un color muy arriesgado que no solemos ver muy a menudo. Añadió sombra marrón en el párpado móvil para oscurecer el maquillaje. En los labios utilizó dos colores distintos, un granate claro en el centro y uno más oscuro en las esquinas. De esta manera se consigue un efecto más voluminoso.

Para el cabello se decidió por un moño bajo. Para darle más volumen y textura al peinado, onduló el pelo antes de recogerlo.

Herizen Guardiola con una coleta altaHerizen Guardiola con una coleta alta

Semi recogido alto

De Londres viajamos a Nueva York, donde se ha producido la premiere de la nueva serie de Netflix 'The Get Down'. Herizen Guardiola, una de las estrellas protagonistas, acudió al evento con un look muy noventero. Llevó un semi recogido y el pelo rizado, encima de la cabeza colocó una coleta que dejaba caer rizos a modo de fuente. Para darle un look más nineties partió el pelo a la mitad y soltó un mechón en la zona de la frente a cada lado de la raya.

Llevó un maquillaje sencillo a la premiere: dio protagonismo a unas cejas definidas y añadió pestañas postizas a los ojos para abrir la mirada. En los labios utilizó un labial marrón de efecto satinado.

Lucy Fry con un maquillaje radianteLucy Fry con un maquillaje radiante

Look radiante

En Los Ángeles se ha celebrado esta semana la fiesta 'Showtime Party' de la CBS. La actriz australiana Lucy Fry asistió al evento con un maquillaje muy radiante, y es que le dio especial protagonismo al iluminador y al shimmer. En los pómulos y en la punta de la nariz aplicó highlighter para así darle relieve al rostro y para completar el efecto esculpió con bronceador las mejillas. Maquilló los ojos con sombra naranja con shimmer blanco, produciendo un efecto mojado. Para los labios se decidió por un sencillo gloss anaranjado a conjunto con su camiseta. El aspecto delicado del maquillaje contrastaba con unas cejas gruesas que creaban un look muy interesante.

Lucy Fry llevó el pelo rubio con un corte bob, que partió a un lado de la cabeza y lo recogió detrás de la oreja.

Madelaine Petsch con una melena pelirrojaMadelaine Petsch con una melena pelirroja

Melena de sirena

También en Los Ángeles se ha celebrado esta semana la cuarta edición de la 'Just Jared Summer Bash', una fiesta con temática veraniega. La actriz Madelaine Petsch acudió con un look muy apropiado, porque ¿qué mejor que asistir a una fiesta veraniega con una melena de sirena? Madelaine tiene el cabello pelirrojo y para dotarlo de movimiento creó unas perfectas beachy waves.

Para esta ocasión se decidió por algo sencillo, llevó un labial rosa de acabado cremoso y llevó las cejas bien definidas. Para dotar a sus pestañas de longitud añadió postizas.

Jordyn Jones con un labial oscuroPie de foto

Labial oscuro

En la fiesta 'Variety's Power of Young Hollywood' en Los Ángeles pudimos ver esta semana a una infinidad de artistas jóvenes que vienen pisando fuerte. La cantante Jordyn Jones acudió al evento con una melena rubia que onduló y partió a un lado.

Llevó un maquillaje atrevido para la ocasión y es que la cantante optó por combinar labios intensos con ojos intensos. Creó un ahumado en negro y maquilló los labios de color marrón rojizo. A pesar de que estas combinaciones suelen ser arriesgadas, gracias a que aportó luminosidad al rostro con iluminador, el look quedó perfectamente equilibrado.

Te puede interesar