Menú
Los mejores beauty looks de Elisa Mouliaá
Los mejores beauty looks de Elisa Mouliaá

MEJORES LOOKS

Los mejores beauty looks de Elisa Mouliaá

A Elisa Mouliaá le gusta jugar con sus beauty looks, y es que la actriz se atreve con todo. Hagamos un repaso de los que más nos han gustado.

Teatro, cine, televisión... Elisa Mouliaá se atreve con todo. Desde que con apenas 8 años ingresará en una compañía de teatro y debutara como actriz, Elisa no ha parado de trabajar.

Elisa Mouliaá con el pelo ondulado y un semi recogidoElisa Mouliaá con el pelo ondulado y un semi recogido

Saltó a la fama con su papel de la serie de TVE 'Águila Roja' donde estuvo actuando durante ocho temporadas interpretando al personaje de Irene. Más tarde en 2015 y en esa misma cadena, Elisa Mouliaá presentó por las mañanas su propio programa veraniego llamado TVEmos. Actualmente se encuentra trabajando en otra serie de Televisión Española llamada 'Olmos y Robles'.

Su trabajo como actriz en la gran pantalla ha sido, sin embargo, lo que le ha hecho ser candidata a ganar diferentes premios. Por su interpretación en 'Al final todos mueren' Elisa Mouliaá estuvo nominada como Actriz Revelación en los Goya del 2014.

Elisa Mouliaá con una coleta con volumenElisa Mouliaá con una coleta con volumen

Su capacidad para adaptarse y a probar cosas nuevas no solo se hace patente en su carrera profesional, la actriz se atreve con todo también con sus beauty looks. Elisa deslumbra siempre en la alfombra roja con sus looks y sus peinados, hagamos un repaso de los que más nos han gustado.

Semi recogido

En 2014, cuando aun se encontraba actuando en 'Águila Roja', Elisa Mouliaá asistió a los premios 'Jose María Forque' en Madrid. Llevó un maquillaje sencillo: delineó sus ojos en negro y aportó un toque de color al make up con un labial rosa de acabado cremoso.

El peinado que llevó es sin duda lo que más nos ha gustado de su beauty look. A menudo se cree que un semi recogido solo se puede conseguir recogiendo la parte superior del cabello y dejando suelta la parte inferior, sin embargo la actriz llevó un semi recogido diferente. La actriz rizó toda su melena en la misma dirección para crear un efecto de onda y la colocó sobre uno de sus hombros. La parte recogida de este peinado se encontraba en el lado opuesto de la cabeza, donde hizo una trenza de raíz inversa para sujetar el cabello. Las trenzas de raíz inversas se consiguen incorporando los mechones a la trenza desde abajo, en vez de desde arriba.

Elisa Mouliaá al naturalElisa Mouliaá al natural

Coleta con volumen

A la premiere de 'Los miércoles no existen' en 2015, Elisa Mouliaá asistió con un look más cañero. A conjunto con su camiseta y pendientes, la actriz llevó un smokey eye en negro y aportó luminosidad a la mirada utilizando una sombra de ojos con shimmer. Bronceó los pómulos y utilizó un labial muy similar al de su color de labios natural.

El peinado que llevó nos demuestra que no hace falta prescindir del volumen si queremos llevar una coleta. Elisa recogió su cabello en una coleta en la parte trasera de la cabeza y aportó volumen creando un tupé. Para darle un toque más original a este clásico peinado optó por añadir dos trenzas de raíz inversa a uno de los lados. ¡Nos ha encantado este look!

Elisa Mouliaá con una coleta altaElisa Mouliaá con una coleta alta

Natural

Elisa Mouliaá también sabe llevar looks naturales. A la premiere de la película 'Burlesque' en el 2010 asistió con el pelo largo y suelto. Optó por llevar la raya en el centro y su textura natural. El maquillaje que llevó fue tan natural como su peinado, llevó un colorete sutil y un pintalabios naranja.

Coleta alta

Como cada año la 'Vogue Fashion Night Out' se convierte en un lugar de encuentro entre celebrities. En el 2011 Elisa Mouliaá asistió con la clásica combinación de ojos delineados y labios rojos. A diferencia de este look que suele ser con un labial de acabado aterciopelado, Elisa llevó uno de acabado glossy. En los ojos aplicó pestañas postizas para conseguir rasgar la mirada.

Elisa Mouliaá con un recogido pulidoElisa Mouliaá con un recogido pulido

Para el pelo optó por una coleta alta y pulida. Alisó la melena y la apoyó sobre uno de sus hombros. Para darle un toque más elegante al recogido enroscó un mechón alrededor de la goma para ocultarla. Con este pequeño truco se consigue transformar una coleta normal a una elegante.

Recogido pulido

Elisa Mouliaá cuando lleva recogidos suele llevar alguna parte de su cabello suelto y con movimiento, sin embargo en la presentación de la fragancia 'Hugo Woman' en 2015 llevó un apretado moño. Recogió el pelo en la parte trasera de la cabeza y partió el pelo en el centro. Para evitar crear una sensación de tirantez soltó un par de mechones a cada lado del rostro. Combinó con este peinado un delineado de ojos en negro y un labial rojo con acabado cremoso. ¡Nos encanta!

Te puede interesar