Menú
MAC lanza 'Feminine Face', una colección para conseguir un rostro impecable

LOOK NATURAL

MAC lanza 'Feminine Face', una colección para conseguir un rostro impecable

Una colección formada por una prebase, una base de maquillaje y unos polvos de acabado aterciopelado.

Cartel promocional 'Feminine Face' de MAC Cartel promocional 'Feminine Face' de MAC
Ya está aquí la nueva colección mensual de MAC, firma de cosméticos que en esta ocasión ha presentado una línea de productos dedicada al cuidado facial y con los que busca garantizar un acabado impecable para nuestros looks de maquillaje diario.

Presume de rostro perfecto con la colección 'Feminine Face' de MAC

Se trata de una colección que lleva por nombre 'Feminine Face' y está formada por la Prep + Prime Natural Radiance, una prebase; una base de maquillaje mineral disponible en 18 tonos y una gama de tres tonos de polvos finalizadores de acabado aterciopelado con los que aportar brillo al rostro. Además, la colección también cuenta con una brocha con la que aplicar todos los productos.

De esta forma, la firma nos propone aplicar la prebase para garantizar una correcta fijación del maquillaje al tiempo que nos proporciona hidratación y nutrición a la cara ya que está enriquecida con vitaminas E y C y agentes antioxidantes.

Productos de la colección 'Feminine Face' de MAC Productos de la colección 'Feminine Face' de MAC

Por su parte, la base de maquillaje, que también está enriquecida, esta vez, con minerales con SPF 15 ayuda a unificar el tono del rostro, disimular imperfecciones y ocultar las líneas de expresión. Por otro lado y como hemos indicado, está disponible en 18 tonos diferentes para adaptarse a nuestro tono de piel.

Te puede interesar