Menú
The Face Shop lanza una colección de maquillaje inspirada en los superhéroes de Marvel
The Face Shop lanza una colección de maquillaje inspirada en los superhéroes de Marvel

COLECCIÓN HEROICA

The Face Shop lanza una colección de maquillaje inspirada en los superhéroes de Marvel

La marca coreana The Faced Shop lanza una colección de maquillaje y cuidado de la piel inspiradas en superhéroes como Spider-man o Capitán América.

Las marcas coreanas de belleza siempre van un paso por delante de las marcas convencionales, ya que le gusta innovar y ser originales en su fabricación y diseño y la última colección de The Face Shop lo confirma. La marca ha colaborado junto a Marvel para crear productos inspirados en sus superhéroes favoritos como Capitán América, Iron Man y Spider Man. El lanzamiento ha coincidido con el estreno de su última película ' Spider-man, el séptimo arte' dirigida por Jon Watts y protagonizada por el joven Tom Holland.

Esta colección de productos es casi infinita, ya que se incluyen numerosos productos que van desde el cuidado de la piel ,con cremas hidratantes para el rostro y el cuerpo y con cualidades matificantes y rejuvencedoreas, hasta productos de maquillaje de todo tipo: bases, lapices de ojos, sombras labiales, esmalte de uñas, polvos y máscara de pesteñas. Los lápices de labios Spider-Man con temas en la línea Face Shop x Marvel vienen en cinco tonos mate que van desde el rosa más fuerte al rojo más intenso, e incluso diferentes tonos de eyeliners y máscaras de pestañas que tienen un efecto duradero.

Productos maquillaje The Face Shop x MarvelProductos maquillaje The Face Shop x Marvel

Sus productos estrella son las sombras y los labiales

Entre esta infinita colección, sus productos más destacados han sido la variedad de sombras que ofrecen, tanto individuales como en paletas y el pintalabios rojo pasión de Spider-man. Las sombras individuales tienen colores más brillante y el packging tienen forma del escudo del Capitán América. Sin embargo, las paletas son más elaboradas e incluyen tonos en color tierra y en los principales colores de estos superhéroes que son el rojo y el azul junto al negro. Aunque estos tonos para sombras son menos adecuados tienen un diseño muy cuidado y los productos son de buena calidad. El pintalabios ha tenido un enorme éxito porque su color es el mismo que el del traje del hombre araña y por su diseño.

Lo más complicado de esta colección es conseguirla, ya que su página sólo distribuyen a los países asiáticos. La solución para España y Estados Unidos es buscarla a través de grandes distribuidoras como eBay o Amazon o encontrar sitios coreanos que se enviarán a nuestro país. Algunos de los productos de The Face Shop están disponibles en Primor, así que habrá que esperar un poco para conseguirlos aquí en España.

Te puede interesar