Menú
Kiko lanza 5 nuevas líneas para el cuidado de cualquier tipo de piel
Kiko lanza 5 nuevas líneas para el cuidado de cualquier tipo de piel

CUIDADOS CORPORALES

Kiko lanza 5 nuevas líneas para el cuidado de cualquier tipo de piel

Todas las pieles no son iguales y Kiko lo sabe. Por eso ha creado 5 líneas de tratamiento para la piel, una para cada tipo de piel.

Que todas las pieles no son iguales no es nuevo para nadie, que haya diferentes tipos de tratamientos para cada tipo de piel tampoco es algo que sorprenda a nadie, pero que una marca se encargue de lanzar en una misma colección 5 tipos de tratamientos especializados para cada tipo de piel, eso sí es nuevo.

Línea 'Sublime youth'Línea 'Sublime youth'

Cada piel necesita un tratamiento

Kiko ha lanzado 5 tratamientos, especializando uno por uno en cada tipo de piel y así ofrecer el cuidado para tener una piel limpia, con un brillo saludable y delicada. El primero de los tratamiento es para todo tipo de pieles y se enfoca en la importancia de la limpieza facial con sus diferentes productos, la línea 'Cleanse & purify'.

La línea 'Reduce pores & shine' va enfocada a las pieles mixtas y grasas, ya que se encarga de quitar el brillo y reducir los poros. A esta le sigue 'Protect and hydrate' una línea para las pieles resecas que se encarga de devolverle la hidratación y mantenerla en el tiempo.

Línea 'Protect and hydrate'Línea 'Protect and hydrate'

Por último, hay dos líneas que se encargan de las pieles con un poco más de edad: la primera es 'Bright lift', que da un efecto lifting y reduce los signos del paso del tiempo; y la segunda es 'Sublime Youth', que se encarga directamente de las arrugas creadas por el paso del tiempo, los signos de la edad, y rescate de volúmenes en la cara.

Te puede interesar