Menú
Kiko lanza una nueva y completísima línea de maquillaje: 'Wonderlust'

MÁS KIKO QUE NUNCA

Kiko lanza una nueva y completísima línea de maquillaje: 'Wonderlust'

La nueva línea de maquillaje de Kiko llega cargada: ¡no le falta detalle!

Línea completa woderlustLínea completa woderlust

Muchas veces es difícil encontrar una línea de maquillaje perfecto, que tenga todo lo que la mujer necesita, que sea justo en tamaños y elementos necesarios y que además de eso tenga un diseño que luzca, porque hasta en el tocador las mujeres deben ser las mejores y más elegantes.

La línea más completa de Kiko

Kiko ha pensado en todas estas peticiones por parte de su público y ha creado la nueva línea 'Wonderlust' pensada en esas mujeres que buscan practicidad y estilo en un mismo producto y que piensan en el diseño incluso en el más mínimo pintauñas.

DD cream con efecto bronceadorDD cream con efecto bronceador

'Wonderlust' es una de las línea más completas de la marca Kiko, el diseño de los envases fue a cargo del clásico y al mismo tiempo futurista Ross Lovegrove. Y la colección ha localizado lo que él mismo llama 'el Kikoness' de la marca: una combinación de elegancia, sensualidad, feminidad, frescura y practicidad.

La colección comienza con una línea DD cream que funciona como crema bronceadora que da el efecto de una segunda piel y al mismo tiempo protección SPF 30. Pasando por la base, los polvos bronceados, colorete y un iluminador cocido en tres tonos para resaltar las partes más especiales de la cara.

Además de esto también trae mascara de pestañas, barra de labios y brillo, dos tipos de perfumes, lápiz duo para ojos, delineador, lip gloss, brochas y estuche para la colección, todo acorde con el diseño principal de la colección. Esta vez a Kiko no se le ha escapado nada y presenta sin duda una de sus colecciones más completas.

Te puede interesar