Menú
Con 'Bronze beauty' de Kiko protegerás tu piel y tu cabello de lo estragos del sol

0 QUEMADURAS

Con 'Bronze beauty' de Kiko protegerás tu piel y tu cabello de lo estragos del sol

Kiko te trae una completa colección para proteger tanto tu piel como tu cabello de los efectos del sol.

Kit Bronze Beauty completoKit Bronze Beauty completo

Hace muchos años se ha venido inculcando un culto al cuidado de la piel, el cual esta muy fundamentado, con el calentamiento global y el deterioro de la capa de ozono. Los rayos del sol pasan casi directamente sin ningún tipo de filtro por parte de las capas de la atmósfera y eso puede producir graves daños en la piel si la exponemos mucho a ellos.

Por ello, ahora que se acerca el verano, la gente procura cuidar su piel y todo su cuerpo de la exposición a estos rayos sin que eso signifique aburrimiento y no poder disfrutar de la piscina o el mar. Gracias a la nueva línea de solares de Kiko 'Bronze Beauty' es posible pasar una tarde soleada en familia sin exponer la salud de la piel.

La línea se divide en 4 partes para el cuidado

La línea 'Bronze Beauty' está dividida en 4 partes perfectamente pensadas para el cuidado de la piel alcanzando el color ideal sin sobrepasar los límites del sol. La primera línea es 'Solar Protec,' que está compuesta por protectores para la piel de gama alta y baja, balsamos, protector solar en aerosol e hidratantes de labios para mantenerlos saludables.

Kit de cuidado Bronze BeautyKit de cuidado Bronze Beauty

La segunda es 'Solar Haircare', que contiene dos productos para el cuidado del cabello el cual también se ve muy afectado uno para antes de la exposición y otro para después. 'Solar revive' es la tercera parte que se encarga de los geles que después de la exposición al sol hidratan y conservan el color por más tiempo.

Por último, 'Sunless tan' está diseñada para aquellos que no desean pasar tanto tiempo debajo de los rayos del sol pero que aún así quieren un color de verano en su piel, con dos autobronceadores en diferentes presentaciones que permitirán lograr el color perfecto de forma inmediata.

Te puede interesar