Menú
Kiko apuesta por la belleza natural en tonos tierra con la nueva colección de 'Green Me'
Kiko apuesta por la belleza natural en tonos tierra con la nueva colección de 'Green Me'

MAQUILLAJE Y CUIDADOS

Kiko apuesta por la belleza natural en tonos tierra con la nueva colección de 'Green Me'

La firma de cosméticos amplía su gama de productos eco-friendly 'Green Me' con nuevos productos de maquillaje y para el cuidado de la piel.

Después de que con la llegada de la primavera 2019 Kiko Milano presentara su nueva gama de productos bajo el nombre de 'Green Me'. Una colección eco-friendly que contiene básicos de maquillaje, productos para el cuidado de la piel y varios accesorios y que la firma amplía de cara a este otoño de 2020.

Con un 100% de ingredientes derivados de materias primas naturales, la marca asegura que quiere potenciar la belleza del rostro con "lo mejor que la naturaleza puede ofrecerte" con una gama de maquillaje y productos para el cuidado de la piel que vienen marcados por las tonalidades nude.

Nuevos productos de la colección 'Green Me' de KikoNuevos productos de la colección 'Green Me' de Kiko

Entre los productos para el cuidado de la piel 'Green Me' cuenta con una crema hidratante especialmente indicada para pieles sensibles, un gel para limpiar el rostro y eliminar las impurezas y restos de maquillaje que contiene aloe vera, así como un contorno de ojos para hidratar esa zona tan delicada de la cara.

Kiko cuida las pieles más sensibles

En cuanto al maquillaje, la colección cuenta con un eyeliner negro líquido y una paleta de seis sombras de ojos en polvo: tonos mate, perlados y metalizados para que formen parte de cualquier make up, tanto nocturno como diurno. Además, tampoco falta una brocha vegana para aplicar el maquillaje fabricada con fibras naturales de coco.

'Green Me' apuesta por los tonos nude y tierra para el otoño 2020'Green Me' apuesta por los tonos nude y tierra para el otoño 2020

Y junto a todo ello, además de un neceser con estampado beige de flores verdes, Kiko Milano tampoco ha querido olvidarse de las uñas, contando con dos esmaltes de uñas en tonalidades nude, así como un aceite para cutículas con aceite de almendras y aceite de girasol, entre otros ingredientes, y un quitaesmalte con aceite de lavanda, aceite de aguacate o aceite de coco.

Te puede interesar