Menú
Kiko presenta 'Magnetic Atraction', su línea de cosméticos para San Valentín 2020
Kiko presenta 'Magnetic Atraction', su línea de cosméticos para San Valentín 2020

ROMANTIC COLLECTION

Kiko presenta 'Magnetic Atraction', su línea de cosméticos para San Valentín 2020

La firma italiana Kiko Milano decide decidir San Valentín de la mejor forma, lanzando al mercado un lote de productos románticos especialmente dedicados a esta fecha.

Colección 'Magnetic Atraction' by KikoColección 'Magnetic Atraction' by Kiko
Aún no se ha superado la cuesta de enero y ya tenemos a las marcas anunciando sus novedades más llamativas. Es complicado resistirse a hacer alguna que otra compra sabiendo que febrero es cortito y que, si aplicamos la regla de tres, seguramente el fin de mes también resulte pasajero. Una de las casas a las que hay que seguir de cerca es la de Kiko porque está constantemente lanzando nuevos productos y esperando vuestro feedback.

Llega el día más romántico del año, San Valentín, y la firma de cosméticos no se quiere quedar atrás, desea celebrar el día de los enamorados con todos vosotros y si consigue volveros un poco locos de amor con su nueva línea de maquillaje mejor.

La nueva colección de Kiko se llama 'Magnetic Atraction' y es una oda a la sensualidad. Han experimentado con diferentes tonalidades y finalmente han escogido las más explosivas para crear una linea que te permita arrasar con tus beauty looks este 14 de febrero.

PARA LOS LABIOS

El nuevo exfoliante de Kiko sanea tus labiosEl nuevo exfoliante de Kiko sanea tus labios
La firma trae con su nueva línea cuatro productos diferentes para los labios. Dos de ellos enfocados al cuidado de la piel de estos y los restantes para añadir color y brillo. La colección ofrece un exfoliante, un bálsamo, un gloss mate y un labial luminoso que prometen hacer que tus labios luzcan "espectaculares".

Para unos labios lisos y suaves lo mejor que puedes aplicar en ellos es un exfoliante específico para esta zona. Kiko presenta el 'Magnatic Attraction Sugar Lip Scrub' que contiene cristales dulces que libran a la piel de impurezas y células muertas. El producto se aconseja aplicar de dos a tres veces por sermana y asegura un "recuperar un nuevo esplendor y suavidad" en tus labios.

Tras haber utilizado el 'Sugar Lip Scrub' lo ideal es hidratar los labios con un cacao. 'Magnatic Attraction Wonder Lip Balm' es un bálsamo trasparente con toques de brillo que protege y cuida la piel dejando la capa suave y firme. Además el formato estilo barra es perfecto para transportar contigo a lo largo del día.

El gloss de Kiko promete un acabado supermateEl gloss de Kiko promete un acabado supermate
El 'Magnatic Attraction Liquid Lip Colour' es el gloss efecto supermate, disponible en seis colores diferentes, que te permite conseguir un acabado aterciopelado que dura hasta 8 horas. Para los amantes del labial liquido pero que buscan un acabado menos iluminado es perfecto ya que tiene la esponja como aplicador, algo que mucha gente echa en falta en las barras de labios clásicas.

En el caso de que sientas predilección por los labiales con presentación usual, la marca trae en esta misma colección el 'Magnatic Attraction Ready to Kiss Lipstick', un pintalabios efecto perlado que podrás disfrutar en rojo pasión, burdeos o rosado. Además Kiko afirma que "proporciona un color intenso a los labios desde la primera pasada".

MARCA TU MIRADA

En la nueva colección no podían faltar cosméticos para ensalzar las miradas, es un básico que, especialmente con la tendencia del 'no make up' o efecto 'cara lavada', se utiliza constantemente. Kiko ha sacado una paleta de nueve sombras y un kit que contiene una máscara de pestañas y un lápiz de ojos negro.

Productos 'Magnatic Attraction' para un maquillaje de ojos de 10Productos 'Magnatic Attraction' para un maquillaje de ojos de 10

Con la 'Magnatic Attraction Eyeshadow Palette' podrás crear sombreados de lo más modernos ya que contiene tonalidades de la gama tierra y teja, dos de los colores más deseados de la temporada. La paleta también te da la posibilidad de jugar con diversos acabados ya que cuatro de las sombres son mate y las otras 5 efecto metálico.

Si quieres conseguir un maquillaje de ojos redondo la marca presenta 'Magnatic Attraction Perfect Eye Kit'. En este pack encontrarás dos de los productos básicos para cualquier makeup que quieras realizar. Por un lado, la 'Extra Sculpt Volume Mascara' y, por el otro, el 'Lasting Precision Automatic Eyeliner and Khol 16'. ¿Qué ventajas tienen estos cosméticos? Pues las siguientes:

  • La 'Extra Sculpt Volume Mascara' promete conseguir un efecto volumen panorámico gracias al cepillo en forma de reloj de arena que alcanza las pestañas más pequeñas.
  • El 'Extra Sculpt Volume Mascara' es un lápiz automático que permite una mayor precisión a la hora de realizar los trazados, de esta manera gozas de mayor libertad creativa a la hora de elaborar tus makeups.

OTROS PRODUCTOS MAGNETIC ATRACTION

Un beauty look no llega a ser perfecto si le falta un blush que le de vida o un highlighter que le de un toque de brillo y gracia a nuestro rostro. Para esto Kiko ha lanzado el 'Magnatic Attraction 2 in 1 Bluch' y el 'Magnatic Attraction 2 in 1 Highlighter'. Ambos productos están disponibles en dos tonos diferentes y cada uno de ellos se forma por dos colores de la misma gama que se difuminan a la perfección en el rostro.

El colorete (izq) y el highlighter (drch) de 'Magnatic Attraction'El colorete (izq) y el highlighter (drch) de 'Magnatic Attraction'

Para sentirte del todo ready para afrontar el día es totalmente necesario un buen perfume que deje tu esencia por donde pases. Si eres amante de los aromas dulces y florales esta es tu fragancia: 'Magnatic Attraction Love Scented Mist'. Kiko lanza un agua perfumada para el cuerpo que tiene la base de flores blancas y helicriso con notas amaderadas de caramelo y vainilla. La presentación es en frasco cuadrado y compacto de 30 mililitros, perfecto para llevar contigo durante el día para aplicar, aunque el perfume promete ser duradero.

Te puede interesar